MIBAÑO

MIBAÑO
MIBAÑO

Mibaño Design ofrece muchas posibilidades que están al alcance de todos, baños únicos, a medida exclusivos, que darán un toque ideal a tu casa. Dedicación, mimo y muchas ideas dan como resultado proyectos vibrantes llenos de dinamismo, que año tras año superan con cada nueva colección.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

En 1982, de la mano de D. Antonio Moya Minguez y Dña. Ana María García Escarbajal se fundó con una gran ilusión una pequeña empresa familiar, un taller artesanal, que desde el primer momento apostó por una actitud innovadora que ofreciera en cada momento lo que los clientes demandan, y prestando servicios de la mejor calidad, un actitud caracterizada por el trabajo constante e ilusión que ha ido pasando de generaciones en generaciones.

Grupo Mogar ha experimentado un grandioso crecimiento, gracias a la constante inversión en I+D+i que unido al trabajo delicado y cuidadoso del artesano, ha conseguido hacerse eco en el sector del mueble de baño, junto con su valor añadido de “mueble a medida, exclusivo y personalizado”.

Dentro del Equipo de Diseño de Mogar, la creatividad de hace patente, imprimiendo las líneas de diseño más punteras a sus colecciones. Dedicación, mimo y muchas ideas dan como resultado proyectos vibrantes llenos de dinamismo, que año tras año superan con cada nueva colección.

Por favor, espere...