MIELE

MIELE
MIELE

Miele es una compañía alemana de origen familiar fundada en 1899, especializada en la producción de electrodomésticos para el hogar. Miele es el único fabricante de su sector que testea sus productos para una vida útil de 20 años. 

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

La compañía está especializada en la producción de electrodomésticos para el hogar: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, aspiradores, máquinas de café, hornos, placas, etc., así como de equipos utilizados en entornos industriales y médicos.

Calidad Miele

Durante más de 100 años este ha sido su compromiso, el que los clientes puedan confiar en Miele y en el buen funcionamiento de sus productos. Miele es el único fabricante de su sector que testea sus productos para una vida útil de 20 años. Una vez que los clientes adquieren Miele, se mantienen fieles a la marca y la recomiendan. Su compromiso en cuanto a la calidad y durabilidad forma parte de su promesa de futuro.

Existen muchas razones para elegir Miele

Desde el año de su fundación en 1899, Miele se mantiene fiel a su compromismo de marca "immer besser" (siempre mejor). Esto significa que se empeñan en todo para ser "immer besser" que sus competidores y para ser "immer besser" de lo que lo son hoy.

Tecnología Miele

Miele es sinónimo de resultados excelentes con un mínimo consumo energético. Con Miele se asegura un cuidado higiénico y un máximo grado de protección de la ropa, los suelos, la vajilla, la cristalería, además de garantizar las mejores experiencias culinarias. Para ello sus electrodomésticos están dotados con numerosos funciones innovadoras que sólo encontrarás en Miele. Así lo corroboran innumerables primeros puestos en test de producto de renombrados institutos independientes en todo el mundo.

Marca Miele

En muchos países, Miele es la marca más popular del sector. En el mercado alemán, Miele incluso fue elegida "best brand ever" la mejor marca de todos los tiempos en todas las categorías de productos. Esto desvela también algo sobre sus usuarios: los clientes Miele tienen muy elevadas exigencias en cuanto a rendimiento, confort, diseño y compatibilidad ecológica de sus electrodomésticos. El que compra en Miele exige calidad y muestra estilo y buen gusto.

Por favor, espere...