MOSAICO+

MOSAICO+
MOSAICO+

Mosaico + explora todo el potencial expresivo de los mosaicos, con la ayuda de un sistema de producción íntegramente italiano que combina técnicas innovadoras con una impresionante cultura y tradición de mosaicos. Pensar y hacer un mosaico tan diferente de todos: el sello que aspira a la excelencia.

apps list

Una filosofía aplicada a 360 ° en todos los procesos de diseño, organizativo y productivo y que representa el verdadero valor agregado de Mosaico +.

Mosaico + explora todo el potencial expresivo de los mosaicos, con la ayuda de un sistema de producción íntegramente italiano que combina técnicas innovadoras con una impresionante cultura y tradición de mosaicos, especializándose e invirtiendo en la calidad de los materiales y la tecnología, e investigando aplicaciones y soluciones personalizadas.

Concebir y hacer mosaicos a su manera única es la filosofía aplicada en todos los procesos de diseño, organización y producción, representando el verdadero valor agregado de la compañía.

Mosaico + es parte del grupo Mapei, compartiendo la experiencia comercial y el soporte técnico y organizativo que este líder mundial en adhesivos químicos para la construcción tiene para ofrecer.

Material, forma y color


Mosaico + produce mosaicos con una variedad de tamaños de chips, en grosores de 4, 6 y 8 mm. La innovación en la forma y en la elección de los materiales, así como una amplia variedad y extensión de gama, caracterizan los productos que ofrece. Todas las colecciones garantizan la máxima versatilidad y, en muchos casos, son preconcebidas para mezclarse y combinarse, convirtiéndose en una matriz multifacética que inspira la creación de proyectos personalizados para interiores residenciales y comerciales. Mosaic expresa una nueva energía creativa dada forma concreta a través de una libertad de composición modular y estructurada, en línea con la filosofía Mosaico + de ofrecer materiales, colores y formas únicos y usar su experiencia para guiar el proceso para la realización de productos "hechos a medida" .

Por favor, espere...