Aire Acondicionado Vaillant

VAILLANT AIRE ACONDICIONADO AMADO SALVADOR

AIRE ACONDICIONADO VAILLANT

Este verano, en Amado Salvador disponemos de los últimos modelos de Aires acondicionados de las gamas VAI 6 y VAI 3. Estamos a la vanguardia en eficiencia energética y en sistemas de climatización.

El aire acondicionado VAILLANT cumple en toda su gama con las exigencias fijadas por la normativa Europea para el año 2014, colocándose a la vanguardia del mercado de los aires acondicionados domésticos. Vaillant incorpora el mejor diseño para la mejor refrigeración de tu hogar o espacio de trabajo. Descubre aquí todos los productos de Vaillant que nuestra tienda online puede ofrecerte.

ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA (CLASE A, A+ Y A++). Se consigue una alta eficiencia energética debido a una tecnología de ahorro de energía extremadamente alta.

BAJO NIVEL SONORO. Una mejora en el control de flujo del aire hace que esta unidad sea más silenciosa, creando un ambiente más tranquilo.

LIGHT CONTROL. Ofrece la posibilidad de apagar completamente el display para evitar molestias durante las horas de sueño.

Aprovéchate además del mejor servicio técnico, garantizado por Vaillant.

Disfruta del verano, Vaillant te trae el mejor aire acondicionado.

 

 

 

Deja un comentario
Por favor, espere...