Bañeras de Diseño

Bañera de diseñoOs presentamos una pequeña muestra de las bañeras de diseño Keramik Style by Amado Salvador.

Cada bañera de la colección Keramik Style (Bath) by Amado Salvador está cuidadosamente diseñada y fabricada como un producto exclusivo. La Resina STONERESIN utilizada en las bañeras de diseño Keramik Style by Amado Salvador nos da una fuerte identidad expresada a través del diseño, la harmonía y la dimensión.

Todas nuestras bañeras se pueden instalar con griferías a suelo (freestanding) o con griferías convencionales a pared de caño largo.

El Diseño de las bañeras Keramik Style (Bath) by Amado Salvador permite una perfecta distribución del agua, que ayudada por su forma ergonómica ofrece una gran comodidad y comfort.

Las bañeras Keramik Style (Bath) by Amado Salvador de Resinstone resultan más ligeras y permiten diseños más innovadores. Otra de sus ventajas es que las paredes internas del recipiente están siempre a temperatura ambiente, ya que sus componentes constituyen un excelente aislante. No sólo el agua conservará mejor y más tiempo el calor, sino que, además, la bañera será más silenciosa. Este material nos ofrece un  fondo o apoyo antideslizante aunque de apariencia lisa y brillante.Válvula de desagüe de 90 mm de diámetro con embellecedor cromo.

Deja un comentario
Por favor, espere...