Cabinas de ducha Jacuzzi

hidromasaje Jacuzzi de Amado Salvador

Las cabinas de hidromasaje de Jacuzzi cumplen con los estrictos criterios del diseño en estado puro, sin perder por ello una pizca de lujo y sensualidad.Algunas combinaciones sorprendentes, la selección de los materiales y muchas combinaciones sorprendentes consiguen este delicado equilibrio.

Ωmega

Serie limitada: cada ducha está numerada y firmada. Revestimientos internos y plato de ducha en Techstone. Asiento ergonómico de teca. Hidromasaje vertical y función baño turco. Cascada de agua y amplio rociador efecto lluvia. Panel touch-screen e iluminación interior.

Diseñada por Pininfarina el reconocido diseñador de coches deportivos.

En las cabinas Jacuzzi todo está concebido hasta los mínimos detalles para ofrecerte lujo, placer, prestigio, intimidad. Las cabina de ducha Jacuzzi son una experiencia envolvente. Las cabinas de ducha con hidromasaje son un sistema total de bienestar dedicado al cuerpo, al estimular su esfera física y emocional.

Las series de cabinas de hidromasaje Jacuzzi son:Ωmega serie limitada de Jacuzzi,Flexa la gama básica pero no por ello de menor calidad,Mynima el minimalismo en estado puro, Young la colección de Jacuzzi más divertida contemporánea y con más prestaciones, con casi treinta modelos con diferentes versiones de hidromasaje,cromoterapia, teléfono integrado y mucho más, incluida la aromaterápia.

Si quieres ampliar esta información visita la web oficial de Jacuzzi

Deja un comentario
Por favor, espere...