Cerámica Decorativa

La cerámica decorativaEsta nueva aplicación revolucionará el uso de la terracota en la decoración de interiores por la introducción del color y la fantasía, si bien mantendrá las características y el aspecto de un producto natural.

Estos terracotas en Amado Salvador se ha decidido combinanarlos con el revestimiento Tao que es un perfecto complemento para crear espacios equilibrados y exclusivos, evocadores y sosegados. Esta colección está integrada por largos y delicados cilindros unidos y enmallados entre sí como un innovador revestimiento o como un elemento de decoración para toda clase de materiales.

Amado Salvador recoge el equilibrio y la pureza de la estética Zen para crear nuevas formas de expresión. En espacios exteriores, Tao puede emplearse como pieza decorativa en pavimentos para recrear ambientes naturales acompañando al agua, la piedra o las flores.
Como se puede apreciar en Amado Salvador se ha introducido una nueva paleta de colores para dar vida a un material tan natural como es la terracota. Una sorprendente innovación que abre nuevas posibilidades estéticas sin perder, por ello, la autenticidad y exclusividad de las piezas de barro natural. Esto se consigue gracias a un proceso que pigmenta la propia masa de barro, la reacción de estos pigmentos con las altas temperaturas alcanzadas en el horno permite dar a la masa un tono diferente al color tradicional del barro, uniforme en todo su espesor.

Terracota Colors está disponible en los formatos 15x30 cm, 20x20 cm, 30x30 cm y 40x40 cm, en acabado Finish y cuenta con numerosas piezas especiales que amplían todavía más sus posibilidades de combinación.

Deja un comentario
Por favor, espere...