Cerámica Digital Art de Sant´Agostino

Cerámica Digital Art Sant´ Agostino Amado Salvador

Cerámica Digital Art de Sant´ Agostino

En Amado Salvador queremos presentarte una colección de cerámica nueva e innovadora. La serie Digital Art del fabricante italiano líder Sant Agostino. Se trata de un material de la más alta calidad, que destaca por su textura y su diseño, en efecto tela, que dará a los espacios de tu hogar o zona de trabajo un efecto único. El primer efecto tela hecho de una superficie cerámica porcelánica con textura tridimensional.

En nuestra tienda online lo tienes disponible en diferentes tamaños que van desde el 10x60 hasta el 90x90, para poder adaptarse a tus necesidades, y en 5 colores diferentes: denim, white, grey, ecru y night. Podrás combinarlos y conseguir los patrones que desees. Su corte rectificado y su magnífica fabricación aseguran un acabado impecable con una junta prácticamente inexistente. Además, la colección se completa con los módelos MIX, disponibles en dos tamaños, que combinan las diferentes tonalidades en una sola pieza y consiguen un efecto único tipo collage.

¡Haz click aquí y descubre toda la colección!

Averigua mucho más acerca de Digital Art en el apartado web especial que le hemos dedicado en nuestra tienda online.

Digitalart es un homenaje a los años ochenta, que se caracteriza por inventar un lenguaje de diseño con el que describir historias de estilos de vida cotidiana, pública o privada. Las posibilidades son infinitas a la hora de decorar y crear el ambiente que desees. Los diferentes tonos y tamaños pueden generar espacios totalmente distintos y las piezas funcionan perfectamente tanto para pavimento como para revestimiento.

Amado Salvador, siempre buscando lo mejor para tu hogar, te trae ahora Digital Art, una cerámica como nunca habías visto.

Y tú ¿qué color de tela prefieres?

amado salvador colección digital art sant agostino denim grey ecru white night mix

Deja un comentario
Por favor, espere...