CERSAIE 2017

CERSAIE 2017

Este próximo mes de Septiembre en la ciudad de Bolonia, se celebrará la feria internacional de cerámica y mobiliario de baño, la más importante del sector. Como ya seréis conocedores, el equipo de Amado Salvador, un año más estará al completo para traeros a los showrooms  las últimas tendencias en tiempo record.

CERSAIE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cersaie es el mayor y mas importante escaparate internacional  del Sector Cerámico y del Baño, acogiendo a los profesionales de la distribución, arquitectos y diseñadores de interiores, empresas de exposición y las grandes sociedades de la construcción provenientes de los cinco continentes. Amado Salvador proporcionará invitaciones a todo aquel que esté interesado.

CERSAIE2

 

 

 

 

 

 

 

 

En la superficie de exposición encontraremos diferentes tipos de expositores: azulejos cerámicos, grifería, mobiliario y demás componentes del baño, materias primas y elementos para productos cerámicos, elementos y materiales para la exposición de productos cerámicos.

En esta feria tan importante participaran gran parte de nuestros principales proveedores, ofreciendo las últimas tendencias que rápidamente serán expuestas en Amado Salvador.

Se podrá visitar a partir del  lunes 25 de septiembre hasta el viernes 29 de 2017, y recuerda que Amado Salvador estará presente  con su equipo al completo. Para cualquier consulta o duda, puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Contacto:  amadosalvador@amadosalvador.es

CERSAIE3

CERSAIE4

Deja un comentario
Por favor, espere...