Evento Hatria, Marazzi,Bossini,Cristina. Sanitario,cerámica y Grifería

Amado Salvador se congratula de reunir a las firmas de cerámica Marazzi, Ragno, sanitario Hatria y grifería y complementos Cristina-Bossini, en un evento sin precedentes en la Comunidad Valenciana.
El evento tuvo lugar en el prestigioso Hotel Palace de Valencia, sito en el Paseo de la Alameda 32, frente al Palau de la Música. Aquí puedes ver el mapa., el pasado día 27 de Octubre.

Los máximos responsables comerciales de cada firma nos presentaron las últimas novedades de sus productos indicándonos por donde girará la tendencia en el diseño para el final de este año 2011.

Nilo Giocchiani en Amado SalvadorAdemás como colofón final a la presentación contaremos con la presencia del prestigioso diseñador Italiano de la firma Hatria Nilo Gioacchini .

 

 

 






Evento Marazzi Amado Salvador

Marazzi en Amado SalvadorMarazzi es Líder internacional en el sector de los revestimientos y pavimentos de cerámica.

La experiencia y la capacidad de innovar, la creatividad y el diseño, la tradición y la cultura, el amor por la cerámica, el cuidado del medio ambiente: estos son los puntos fuertes de la empresa Marazzi que desde 1935 da forma a los espacios del hábitat, aunando estética y gran calidad en los materiales.

Con más de 5.500 productos de gres porcelánico, gres cristalizado y monococción, además de mosaicos, mármol, granitos y piedras naturales disponibles en diferentes formatos, colores, espesores y superficies, Marazzi puede responder puntualmente a los requerimientos del hábitat y de la arquitectura contemporánea.

En la actualidad, la cerámica de Marazzi no se utiliza sólo en los pavimentos y los revestimientos de uso residencial, sino que , gracias a sus excelentes características técnicas y estéticas, es solución ideal para zonas públicas y grandes obras de arquitectura.

 

Ragno en Amado Salvador

 

Ragno en Amado SalvadorRagno, una de las firmas italianas más prestigiosas dentro de la industria de la cerámica en el mundo, nacida en 1949 caracterizada por la gran calidad y diseño de sus productos, pasa a formar parte del Grupo Marazzi desde 1989 manteniendo su propia identidad.

La amplia gama de producto Ragno ofrece soluciones completas, siempre especializadas y en perfecta armonía con el gusto del consumidor. Adaptándose perfectamente a todo tipo de proyectos tanto residenciales como no residenciales aportando la máxima confortabilidad y funcionalidad a sus proyectos

 

Logo Hatria Amado Salvador

Hatria en Amado SalvadorHatria S.p.A es la empresa del Grupo Marazzi especializada en la producción de sanitarios de Porcelana para el baño contemporáneo.

La tecnología y la investigación son la base del desarrollo de la amplia gama de productos de Hatria, que en contínua evolución y con especial atención a la calidad, dispone de una de las factorías más avanzadas tecnológicamente, situada en Teramo (Italia).

Junto con la tecnología y la calidad, Hatria apuesta por el diseño, por lo que cuenta con grandes proyectistas como Nilo Gioacchini, para juntos siguir creando productos donde funcionalidad y diseño conviven en perfecta armonía ofreciendo espacios confortables de gran belleza estética propios de una firma italiana.

 

Logo Bosssini Cristina Amado Salvador

 

Cristina Bosssini en Amado SalvadorNo lo llames más simplemente una ducha, BOSSINI te propone para tu día de SPA una ducha emocional que ofrece múltiples sensaciones para explorar las nuevas fronteras del bienestar.

CROMOTERAPIA,el rociador integra luces led con una gama de siete colores para generar un benéfico efecto cromoterápico.

 

Para duplicar el placer de la ducha, la gama DREAM multiplica sus funciones y ahora también ofrece un rociador bifuncional: al tradicional chorro Wide-Rain se le suma la posibilidad de seleccionar el suave chorro Nebulizado.

Grifería Queen de Cristina en Amado SalvadorCRISTINA GRIFERIA presenta en primicia, para el mercado español,  las nuevas series QUEEN y UNIC para el año 2012, que fueron presentadas en la pasada edición de CERSAIE, que tuvo lugar el pasado Septiembre.

La elegancia, el minimalismo y la funcionalidad tiene un papel destacado en ambas Colecciones, líneas simples y perfectas, otorgando a la harmonía geométrica  sinuosas formas femeninas, hacen de estas series un referente del diseño actual.

Deja un comentario
Por favor, espere...