Fap Cerámica, un mundo de sensaciones, colores y texturas

Serie For Love de Fap cerámica

La cerámica italiana vuelve a ser cerámica. Fap cerámica utilizando como cómplice una gráfica sofisticada nos hace vivir emociones intensas que surgen de amplias superficies satinadas como terciopelo en gran formato. Son notas de una cultura decorativa cuyas musas inspiradoras son el lujo y la ironía, y que se reinterpreta en esta ocasión con un toque contemporáneo, mientras la cerámica rectificada se libera de las juntas.

Oro, platino, metales preciosos sofisticadas boiseries de paneles de madera e ilustraciones de rosas antiguas. Estos son los elementos que componen la colección ecléctica de decoraciones propuesta por FapSuite de Fap cerámica, un mundo exclusivo hecho de ingredientes únicos. Cada elemento decorativo es una joya refinada, que consigue personalizar los ambientes cerámicos.

La colección For Love y Cupido de FAP CERAMICA son dos colecciones que nos hacen apreciar la calidad y el diseño de la cerámica italiana.

El corazón siente, la mente confronta. Prepárense para conocer nuestros productos con el corazón, de aquí nacerá un sentimiento irresistible que os cautivará totalmente. Cada superficie es un vértigo, que como una flecha precisa, os encenderá de pasión en un juego de seducción que corta la respiración. En cualquiera de los Showrooms de Amado Salvador podrás disfrutar de las colecciones al completo.

Las paredes se encienden literalmente de atractivo cuando hablamos de mosaicos. En su arco, cupido posee espléndidas y preciosas teselas, caracterizadas por inéditas y sofisticadas combinaciones cromáticas que os encenderan en deseo.

Fap Futura, Brillante y Visionary completan la gama de Fap Cerámica.

Como última creación de Fap cerámica contamos con Miss Fap, el giro decisivo. Diez años de desafíos, de provocaciones de constantes innovaciones. El giro hoy es decisivo, pues esta meta se plantea hoy como un nuevo punto de partida, un corte decisivo con el pasado. En efecto esta colección de Fap cerámica presenta el primer revestimiento de 30,5x 91,5 brillante y extrafino, la síntesis más perfecta de tecnología y diseño una exclusiva que lleva la firma de Fap Ceramica. Colores lisos, brillantes como espejos que se extienden amplísimos con la más absoluta ligereza. Auténticas emociones para revestir con elegancia tu vivienda: lo que parecía imposible, se ha convertido en sutil brillo.

Dispondrás de todas estas colecciones en cualquiera de los diferentes puntos de venta de Amado Salvador, donde cualquiera de nuestros comerciales, te asesoraran inmejorablemente de la Fap Ceramica así como de cualquiera de las innumerables firmas de cerámica italiana que disponemos.

Deja un comentario
Por favor, espere...