Esta semana desde Amado Salvador queremos presentaros a un fabricante italiano que empezó su andadura el año 2006 marcando tendencias en el mundo de la cerámica. A día de hoy, casi 10 años después, es una de las marcas cuyas líneas de desarrollo son seguidas por el resto de fabricantes del sector.
No es una marca demasiado conocida de momento, pero su entrada en el mercado fue a lo grande, como lo es su línea de producto. A partir de un formato nada convencional hasta hace unos años, el 120 x 120, pero que han convertido en habitual, han desarrollado toda una gama de producto.
Partiendo de este formato, han logrado una gama de productos con un abanico infinito de tamaños. El proceso de fabricación, aunque complejo en su ejecución, es tan simple en su concepto que llama enormemente la atención. Tan sólo fabrican en 120x120. El resto de formatos son cortes de estas piezas.
GIGACER fabrica en un único formato 120 x 120
Es tan simple el concepto que hasta se hace extraño ver como a partir de un único producto se pueden desarrollar toda esa cantidad de tamaños, desde los 60x120 que aparecen al cortar las piezas por la mitad, pasando por los 60x60 que surgen de cortarlas en 4, hasta llegar al mosaico.
Las posibilidades de este sistema son infinitas. Y si no encuentras lo que buscas, GIGACER ha desarrollado para proyectos especiales, una marca paralela, que te fabrica a medida lo que necesites.
A partir de tus necesidades, desarrollan las piezas especiales precisas, para que tu proyecto se convierta en realidad.
En cuanto a acabados, las diferentes texturas, con 5 posibilidades diferentes, multiplican las posibilidades en función de tus necesidades.
MAT, BOCCIARDATTO, LAPATTO, LUCIDATO Y LEVIGATO. Cinco clases de acabado diferentes para un mismo producto.
Pero por mucho que os contemos, una imagen siempre vale más que mil palabras. En Amado Salvador, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores productos, hemos apostado por esta firma italiana que poco a poco se va haciendo su hueco entre las primeras marcas del sector cerámico.
Diseño, versatilidad, modularidad y un infinito abanico de posibilidades para tu hogar o negocio, que Amado Salvador pone a disposición de sus clientes de la mano de esta firma. Ven a conocerlo a nuestras tiendas, te sorprenderás.
Aquí te dejamos una pequeña galería de imágenes.