Grohe sense Guard seguridad contra inundaciones

Grohe sense guard kit sistema de seguridad completo contra inundaciones

 

Si en algún momento has sufrido una fuga o inundación en tu casa o negocio o bien quieres evitarla este articulo te interesa.

Existen situaciones que no podemos controlar, reventones de tuberías por congelación , por alta presión o simplemente por deterioro de las mismas o incluso un olvido , estas son situaciones más comunes de lo que pensamos, y cuando esto ocurre hasta un pequeño goteo se puede convertir en una gran inundación, si no tenemos un sistema de control dejamos todo a la suerte y si encima hablamos de una segunda vivienda o una vivienda de alquiler el peligro de grandes daños se ve incrementado hasta el punto de tener que realizar una intervención de varios miles de euros.

Recordemos que una tubería se nos puede reventar y se puede rajar por múltiples motivos y esta puede comenzar con un pequeño goteo del cual no tenemos porque percatarnos durante los primeros días ya que la tubería puede estar ubicada en lugares en los cuales solo se haga de notar cuando definitivamente reviente o cuando el agua ya haya producido daños internos graves, pero además no solo eso , los despistes también juegan un papel importante desde grifos abiertos hasta cisternas de inodoros que dejan escapar el agua por una avería en sus llaves o sistema de descarga, un grifo que pierde una gota por segundo representa una pérdida de 11.000 litros o 180 duchas al año.

Ponemos la lavadora en marcha el termo eléctrico el lavavajillas o la caldera y salimos de nuestro hogar sin ninguna preocupación, un electrodoméstico que utiliza agua para su funcionamiento puede provocar una gran fuga y aquí ya no hablamos solo de tuberías que se rompen o pierden agua, hablamos de los propios componentes de dichos electrodomésticos donde el agua se almacena o se procesa hasta salir al desagüe de nuevo, los electrodomésticos se pueden perforar o averiar debido a la gran fuerza de la cal u otros componentes y provocar una gran fuga al rato de conectarlos.

DATOS ALARMANTES

Nos basaremos en datos reales obtenidos de las aseguradas.

  • El 54% de las familias han experimentado daños causados por el agua relacionados con la red de suministro.
  • En europa, el coste medio por reparación de los daños por agua es de 2297€ y al 28% de las familias ni siquiera se les reembolsan los gastos y a los que lo hacen, solo reciben el 61% de los costes.
  • El 65% de los casos se relacionaban con las tuberías.
  • En ESPAÑA, solo en un año se contabilizaron 2,2 millones de daños en hogar por causa del agua.
  • En un 93% de las situaciones los daños por agua se podrían haber evitado.
  • Tan solo en 24 h el moho puede empezar a acumularse y propagarse por la vivienda provocando problemas respiratorios , asmas , alergias y el gran gasto de tratamiento para su posterior retirada.

 

Es el momento perfecto de instalar un sistema completo de control del Agua.

Presentamos el grohe sense + grohe sense guard, el equipo de protección completo de control del agua del hogar.

  • Detecta fugas en el suelo. ( por sus sensores circulares colocados estratégicamente )
  • Detecta tuberías rotas y detiene el flujo de agua de forma totalmente automática  y te envía una alerta a tu smartphone.
  • Detecta la formación de hielo y las microfugas.
  • Mide la presión, la temperatura y el flujo del Agua. ( Te envía una alerta a tu smartphone si los datos son alarmantes en base a lo que habías programado )
  • Contrasta tu consumo de agua facturado con tu consumo real, grohe sense guard registra el agua real que consumiste y en qué periodo.
  • Supervisa el consumo ( Genera recomendaciones y te avisa de grifos abiertos por despiste )

Grohe sense guard kit sistema de seguridad completo contra inundacionesGrohe sense guard kit sistema de seguridad completo contra inundaciones

[embed]https://youtu.be/aIPcK4N1vqI[/embed]

 

Grohe sense proporciona un control del agua para tu hogar o negocio las 24 horas del día , los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Su instalación es bien sencilla basta con instalarlo después del contador tradicional de nuestra empresa suministradora de agua para el control global de la vivienda y posteriormente instalaremos cada pastilla de forma estratégica en los sitios susceptibles a fugas ( por ejemplo en el suelo junto la lavadora, junto la bañera o en cualquier lugar que queramos mantener a salvo del agua )

DETECCIÓN, AVISO Y DETENCIÓN.

Disponible para envío inmediato a su domicilio o negocio.

Deja un comentario
Por favor, espere...