Inodoro suspendido japones Grohe Sensia Arena funciones y precio.

En España existen una gran variedad de formas de llamar este novedoso sanitario , inodoro japonés, inodoro inteligente , inodoro con bidet, shower toilet … la forma de llamarlos no tiene límite y en definitiva hablamos de un sanitario que nos permite conseguir una higiene diaria mucho más óptima acompañado de unas comodidades que hasta ahora en España no estábamos acostumbrados.

 

GROHE SENSIA ARENA SHOWER TOILET

Experimenta un nuevo nivel de limpieza con el sanitario suspendido con ducha Grohe Sensia Arena, con un diseño elegante y tecnología de autolimpieza sin igual.

Descubre un nuevo nivel de cuidado y limpieza personal con un sanitario de estilo japonés, que combina las funciones de un sanitario y un bidé, y mucho más. Este sanitario mas tecnológicamente avanzado cuenta con doble cabezal de autolimpieza que trabajan de formas independientes, en los que puedes ajustar la posición, presión y temperatura, con opciones de chorro oscilante y de masaje, además de una función de secador de aire caliente. Disfruta de tu visita al baño con características diseñadas para tu comodidad, como el asiento y tapa con función de apertura automática o la potente descarga que limpia y cubre toda la taza. Diseñado para ser 100 % higiénico y fácil de limpiar, este sanitario bidé utiliza tecnología de absorción de olores para limpiar el aire, mientras que sus avanzados acabados cerámicos HyperClean y AquaCeramic son antiadherentes, antical y antibacterianos, acabando con el 99,9 % de los gérmenes. El elegante diseño de suspensión en pared del sanitario combina a la perfección con los cuartos de baño contemporáneos, y sus líneas suaves y redondeadas hacen que la suciedad no tenga donde esconderse. Utiliza el panel de control situado en el lateral del asiento, el control remoto o la aplicación de teléfono inteligente para controlarlo y programarlo, y deja que el GROHE Sensia Arena revolucione tus rutinas diarias en el baño.

Escoge el chorro que más te guste para una limpieza perfecta

 

La tecnología GROHE SkinClean te ofrece una gran variedad de chorros de limpieza con cabezales que se pueden intercambiar con facilidad, para conseguir una higiene definitiva. Escoge entre su chorro ajustable posterior, el chorro de ducha femenina y el chorro oscilante para una mayor limpieza, o el chorro Massage. En todos ellos se puede ajustar la temperatura, la presión y la posición del agua.

Características innovadoras para que disfrutes del lujo y el confort más puros

 

Tu confort personal está garantizado con la gran variedad de innovadoras funciones que te harán sentir como en casa. La función de secador de aire caliente de Sensia Arena es fantástica para un secado rápido y suave, mientras el programa automático de extracción de olores crea un escudo de aire en torno a la parte superior de la taza para que el cuarto de baño conserve un buen olor. Cuenta también con una luz nocturna activada por sensor que emite un brillo suave para guiarte durante la noche.

Recubrimientos cerámicos innovadores, para una higiene completa

 

Los inodoros HygieneClean de GROHE son los más limpios del mundo. Dos innovadores recubrimientos resistentes a los gérmenes se aúnan para crear una superficie cerámica increíblemente limpia. GROHE HyperClean es un esmaltado excepcionalmente suave y duradero que resiste el 99,9 % de bacterias, mientras el acabado AquaCeramic consigue una superficie ultrasuave que impide la acumulación de residuos y convierte la limpieza en una tarea muy fácil. El resultado es un inodoro brillante y libre de gérmenes.

Potente chorro de agua que limpia todos los rincones de la taza

 

Los inodoros PowerFlush de GROHE ofrecen una potencia de limpieza sin igual, ya que incluyen tres salidas de agua en la taza, en lugar de una. El resultado es un remolino de agua que limpia por completo cada rincón de la taza. Además, el inodoro no tiene ningún borde, por lo que no existe rincón en el que pueda acumularse la suciedad. El resultado es una higiene máxima y la mejor limpieza posible cada vez que lo utilices.

Control sencillo con ayuda del control remoto o de la aplicación

 

Selecciona el chorro y opciones de limpieza que prefieras para tu sanitario con ducha; para ello, escoge una de estas dos opciones fáciles de utilizar. Puedes utilizar el intuitivo control remoto para ajustar la configuración o descargarte la aplicación para teléfono inteligente y crear un perfil de usuario que almacene tus preferencias personales.

Se abre, se cierra y se limpia automáticamente

 

Comodidad y mantenimiento de una facilidad sin igual, garantizados, gracias a sus funciones automáticas: cuenta con un sensor que abre automáticamente la tapa cuando te acercas, la cierra después de utilizarlo y, a continuación, los cabezales se limpian automáticamente antes y después de cada uso. También existe la opción de añadir una descarga automática controlada por sensor (para lo que se necesita el kit de conexión de descarga automática GROHE Sensia Arena 46944000 para el sistema de instalación Rapid SL 39112001) y lo mejor de todo , ya esta incluido en nuestro pack.

 El Futuro de los sanitarios inteligentes ya está aquí… y se están instalando a velocidades de vértigo.

Cabe destacar que no todos los fabricantes ofrecen lo mismo, existen sanitarios compactos y suspendidos de otros fabricantes (últimamente están generando mucha campaña publicitaria en televisión) y sin dar nombres diremos que son sanitarios que ofrecen poco más que un chorro de agua saliendo de una manguera plástica.

En Amado Salvador solo ofrecemos los mejores sanitarios japoneses del mercado y rechazamos ofrecer otras marcas que no ofrecen buenos resultados.

Por eso ahora puedes Adquirir el Grohe sensia Arena shower toilet completo con todos los elementos necesarios para su instalación por mucho menos de lo que estas pensando.

Deja un comentario
Por favor, espere...