Instant Remover, Epoxy Pro y Silicone Refiner

Fila presenta tres importantes novedades que revolucionarán el trabajo diario del colocador profesional. Son tres soluciones instantáneas basadas en la tecnología Rapid Dry de Fila que permite acelerar y facilitar la limpieza final de obra para que el colocador pueda ahorrar tiempo consiguiendo resultados perfectos y cumplir con la norma UNE en materia de limpieza después de la colocación.

 

INSTANT REMOVER, el limpiador instantáneo para la limpieza de residuos frescos de junta cementosa. Un producto, único en el mercado y cuya fórmula está patentada, que permite la limpieza de los residuos cementosos en la misma fase de rejuntado, sin tener que volver a la obra. Es ideal para la limpieza de baldosas de gran formato tanto en la cara buena como en la parte trasera, garantizando una perfecta adhesión sin necesidad de aclarado. El producto es óptimo para limpiar las herramientas del rejuntado después del uso.

INSTANT REMOVER, incorpora la novedosa tecnología Rapid Dry con acción y secado ultra-rápido, tiene numerosas ventajas: No crea espuma, no necesita aclarado, no estropea los perfiles de aluminio o acero inox, no desprende gases tóxicos, respeta perfectamente las juntas sin decolorarlas y tiene un rendimiento muy elevado.

Instant Remover

Instant remover

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También existe la versión EPOXY PRO, limpiador instantáneo para la limpieza de residuos frescos de junta epoxy. Además en este caso, permite eliminar marcas recientes de ventosas para el movimiento de baldosas de gran formato y es excelente para limpiar las herramientas del rejuntado después del uso.

 

SILICONE REFINER, el alisante en spray especial antiadherente que facilita la aplicación y el modelado de siliconas y sellantes frescos sin dejar residuos. A diferencia de los métodos tradicionales, SILICONE REFINER simplifica y acelera el sellado evitando la formación de burbujas de aire y permitiendo un adecuado posicionamiento del sellante en la junta.

 

Desde siempre, FILA se distingue por la pasión por la búsqueda y por la innovación con el objetivo de proponer las soluciones más eficaces y vanguardistas a todos sus clientes y profesionales que la eligen diariamente.

Deja un comentario
Por favor, espere...