La colección Spa de Jacuzzi

Sólo hay una marca que se conoce a nivel mundial como lider indiscutible en el sector de los productos de lujo, tecnológicamente avanzados, para el baño y el spa. Esta marca es Jacuzzi® .Porque sólo Jacuzzi® ha creado, en 1956, el hidromasaje,genial y futurística intuición italiana, y lo ha convertido en costumbre al bienestar para millones de personas. Y sólo Jacuzzi®, en la actualidad, sigue siendo la verdadera y original experiencia de bienestar que cada año se renueva con más de 300 patentes, una gama completa de productos y una única meta:hacer de la excelencia un reto cotidiano a fin de proporcionar la mejor experiencia wellness.

Amado Salvador siempre ha apostado por la calidad al mejor precio y decir hidromasaje, spa o wellness en Amado Salvador es decir Jacuzzi.

Spa Jacuzzi: cuatro gamas dedicadas al wellness.

Experiencie Jacuzzi

 

 

 

 

 

 

 

Experience Jacuzzi®,spas para uso intensivo, se caracterizan por el nivel de agua siempre rozando el borde.Provistos de las más sofisticadas tecnologías Jacuzzi®, ofrecen un hidromasaje y una instalción de filtración con prestaciones superiores.

Skyline Jacuzzi

 

 

 

 

 

 

 

Skyline Jacuzzi®, la primera gama de  spas del mundo para la instalación en el ámbito familiar con nivel de agua siempre rozando el borde gracias al depósito de compensación integrado Jacuzzi®.

Están disponibles para la instalación tanto encastrada como elevada. Están provistos de blower y aromaterapia.

delos Jacuzzi

 Maxi Jacuzzi®, ideales para el hidromasaje casero, sumamente prácticos y versátiles, están disponibles tanto en versión empotarda como panelada. Los modelos spa  top están dotados de blower para la aromaterapia.


 

 

 

 

 

 Premium Jacuzzi®, nacidos de la tradición norteamericana y adecuados para la instalación elevada. Gracias a sus escenográficas cascadas de agua y el equipo de música, se proponen como placentero microcosmos de emociones para compartir. 

En nuestros showrooms podrás disfrutar de varios spas en funcionamiento para poder apreciar todo el encanto del spa Jacuzzi®

Deja un comentario
Por favor, espere...