MOSAICOS HISBALIT ¿DE QUÉ COLOR TE GUSTARÍA EL AGUA DE TU PISCINA?

En el color del agua de la piscina entran varios factores en juego como la luz natural, la profundidad y la limpieza del fondo de la piscina, pero hay algo en lo que nosotros podemos influir y es en la apariencia del agua gracias a la elección de un tono de gresite u otro. Quizá quieras una piscina más exótica, más refrescante, más elegante, más oscura o más clara. En Amado Salvador conocemos las claves para conseguir la mayor aproximación posible a tu expectativa gracias a nuestra colección de mosaicos que podrás encontrar en nuestras tiendas. Existen muchas opciones, solo tienes que decirnos como te gustaría la apariencia final de tu piscina y nosotros te te decimos que color de gresite debes elegir. ¿Has oído hablar de los mosaicos Hisbalit?.

Mosaicos Hisbalit

Hisbalit lanza su nuevo catálogo de piscinas con una amplia y cuidada selección de colores y texturas.  Mosaicos con brillos y efectos tornasolados que cambian de color con la incidencia de la luz del sol; diseños con aires rústicos y toques cerámicos tradicionales; modelos con aires vanguardistas y cosmopolitas; mezclas, cenefas, dibujos y diseños totalmente personalizables.

¿Cómo elegir el color adecuado con los mosaicos Hisbalit?

Una de las dudas más habituales a la hora de diseñar una piscina es imaginar el color que tendrá el agua tras elegir el tono del revestimiento… ¿Transparente, azul cielo, verde, turquesa? ¿Qué color de mosaico debo elegir para conseguir cada efecto?

Arena o tierra

El revestimiento de color arena es el más codiciado ya que reproduce un efecto parecido al de algunas playas del Caribe. Esta tonalidad es propensa a cambiar el tono cuando varían las condiciones climatológicas. Sin duda, es una de tus mejores opciones si vives en una zona muy soleada.

Azul

Como el color del agua de la piscina está determinada principalmente por el cielo, la elección del color azul reforzará esta tonalidad. En el imaginario colectivo está asociado al agua limpia del mar o de un arroyo, creando así un efecto relajante. Es perfecto para piscinas. familiares o para aquellas en las que principalmente se busca relajación.

¿Por qué el agua suele ser azul?

Como sabes, el agua es incolora y no tiene ni saber ni olor, pero a simple vista la vemos azul, ¿sabes a qué se debe?

Básicamente este efecto es el resultado de las longitudes de onda. Las ondas cortas hacen referencia a los colores fríos como el azul y el violeta, mientras que las ondas de longitud larga son los colores cálidos como el rojo, el amarillo y el naranja. El agua no absorbe las ondas cortas (los azules) por lo que estas ondas rebotan contra la superficie y al hacerlo las captamos visualmente, dando así este tono al agua. Este efecto aumenta con la cantidad de agua. En piscinas con mucha profundidad observamos un color azul más oscuro.

Blanco

Es perfecta para zonas muy soleadas, ya que ayuda a mantener la temperatura del agua. Además, el blanco destaca el suelo que rodea la piscina y hace que despunten, también, los elementos decorativos y accesorios que están dentro de la piscina.

Gris

El color gris hace que el agua de la piscina se vea similar a la del mar, con tonalidades más oscuras. Además, es un color que ayuda a disimular la suciedad y a aumentar la temperatura del agua en unos cuantos grados.

Negro

El negro es el color más adecuado para tu piscina si quieres que la temperatura del agua sea más elevada durante todo el año. Con este color se puede prolongar la temporada de baño y además también supone un gran ahorro energético. Es uno de los revestimientos más modernos y con él se obtienen diseños espectaculares.

También existen otras tonalidades oscuras que pueden quedar muy bien en tu piscina:

Rojo

Junto con el naranja y el rosa, es uno de los colores que se han utilizado más en los últimos tiempos. Para los más atrevidos, este puede ser el toque especial que estaban buscando para su piscina.

Diseños para piscinas de autor Hisbalit

El servicio Art Factory es una de las señas de identidad de Hisbalit. Con él es posible crear proyectos “a medida”. Colores a la carta, texturas, motivos, composiciones.

Hisbalit apuesta por la creatividad y la personalización más pura, ya que gracias a Art Factory cualquier idea puede ser plasmada en forma de mosaico.

Invitamos a imaginar y a jugar con nuestra extensa paleta de colores y el amplio abanico de formatos y texturas, hasta conseguir diseños totalmente customizados que pueden emplearse en cualquier superficie. Suelos o paredes; espacios de interior y exterior, no existen límites para los mosaicos Hisbalit.

MOSAICOS FOTOLUMINISCENTES

¿Estas pensando en diseñar una piscina en la que el color del agua cambie al anochecer? Te proponemos utilizar mosaicos con efectos fotoluminiscente, como las referencias Draco y Aquarius de la colección Starwater Hisbalit de Hisbalit. Combinaciones sutiles y armónicas que cambian en la oscuridad, generando efectos sorprendentes. Dos referencias que emiten luz al caer el sol. La referencia Draco emite luz azul y la referencia Aquarius emite luz verde.

Deja un comentario
Por favor, espere...