Nuestra Visión de las tendencias 1ª Parte

Muchos nos habéis preguntado como sería nuestro cuarto de baño ideal. Difícil pregunta y más compleja la contestación.

El tiempo en que los baños estaban siempre colocados con un 20x20, o un 25x40 con la típica cenefa, ya pasaron a la historia. El mundo de la cerámica evoluciona mes a mes, ofreciéndonos una amalgama de posibilidades casi infinita.

Con vuestro permiso lo que haremos será presentaros diferentes propuestas que nuestros clientes están poniendo en sus hogares en estos momentos, o bien aquellas propuestas que por nuestra experiencia creemos que son interesantes, desde luego obviaremos las cerámicas más convencionales y os propondremos tendencias de diseño vanguardista, pero que en nuestras instalaciones las podréis adquirir a unos precios muy competitivos.

Somos unos enamorados de la piedra natural y de la naturaleza en su conjunto, por lo que en este primer post os proponemos un baño fuera de lo común, haciendo una combinación de productos naturales y de los sanitarios y griferías más vanguardistas.

La tendencia en los baños actualmente es hacer combinaciones de distintas cerámicas, con pizarras o bien con vidrios, en esta ocasión os proponemos combinar la pizarra Zeera Green en tres paredes combinada con una cascada longitudinal de un mosaico transparente de Trend.

Pizarra Zeera Green Pulida pizarra Zeera Green Pulida 30x60

Pizarra Zeera Green naturalpizarra Zeera Green Natural 30x60

Mosaico Vitreo TrendMosaico Vitreo Trend

Acabamos de conseguir un efecto acogedor y con un toque de distinción, en nuestra opinión la cascada con cerámica mosaico de cristal, debe colocarse en una zona destacada del baño, que nos de el golpe de vista nada más entrar, de verdad queda espectacular.

Estos materiales no se deben colocar con un cemento cola convencional, la pizarra debe colocarse con cemento cola Granirapid y el mosaico de cristal con Adesilex P-10 + Isolastic, para evitar futuras caidas de material.


En cuanto a plato de ducha o bañera, en esta ocasión preferimos decantarnos por una bañera exenta, damos por sentado que el baño que estamos presentando dispone de las medidas oportunas, la grifería que colocaremos también será exenta (colocada directamente al suelo), este tipo de sanitario queda divino una vez colocado y nos proporciona un efecto espectacular al conjunto.
Bañera exenta Como podéis observar estas bañeras y su grifería necesitan una instalación especial, pero nada complicada, sólo hay que tenerlo en cuenta al principio de la obra y tener claras las cotas que proporcionamos junto con el grifo.









Inodoro Fusion de Hatria Suspendido

El sanitario lo tenemos claro desde hace muchos años, nos apasionan los sanitarios suspendidos, son más vistosos, nos facilitan las limpieza...

Para la instalación de estos sanitarios se requiere colocar las cisternas empotradas de Grohe, con una gran gama de pulsadores, además la ventaja de estas cisternas empotradas es que vienen totalmente insonorizadas, para minimizar el ruido de la descarga.



Mueble de baño Codis



En cuanto al Mueble de baño, la tendencia gira hacía las líneas puras y rectas, con colores blancos, que le confieren un toque minimalista y puro.

Para esta ocasión el mueble de baño elegido será de la firma Codis. Fabricante nacional de muebles de baño, que se caracteriza por muebles con diseños muy cuidados y nada recargados, primando el minimalismo, las formas puras y los acabados blancos, que para nosotros son muy elegantes.

Grifería Gessi Amado Salvador

Indudablemente para este tipo de mueble y este diseño de cuarto de baño, lo ideal sería instalar una grifería empotrada en color cromado con chorro tipo cascada, que nos proporcionará una elegancia superior a nuestro baño. Uno de los fabricantes punteros a nivel mundial es la firma italiana Gessi, que nos ofrece una garantía y una calidad sin igual en el sector de la grifería de baño.

Os invitamos a experimentar con esta propuesta o que nos mandéis la vuestra a través de nuestro formulario de contacto o en nuestra página de Facebook

Deja un comentario
Por favor, espere...