Platos de ducha Textura Pizarra y Corian By Dupont

En Amado Salvador disponemos de una amplia variedad de modelos de platos de ducha con distintos colores y medidas para que pueda adaptarlos al diseño de su baño.

 

Platos de ducha Solidstone en textura pizarra

 

Todos los platos de ducha de Pizarra están fabricados a partir de un molde con un nuevo material, el SILEXPOL. Se trata de un material altamente resistente compuesto por una mezcla homogénea de sílices y cuarzos conglomerados con un polímero.

Solidstone está coloreado en masa y es el único plato con doble capa exterior de protección. El resultado es un producto altamente resistente que supera test de dureza rockwell HRC de 47.8.

Este material con el que está fabricado el plato, le ofrecerá la posibilidad de cortarlo con facilidad si así lo desea.

Plato de ducha textura pizarra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podrá elegir entre varios colores:  Blanco, crudo, gris perla, piedra, cacao, hormigón, antracita y negro.

colores plato de ducha

 

 

 

Disponibles en varias medidas. Ancho y largo personalizable, consúltenos sin compromiso.

Los platos vienen con el sifón y el embellecedor incluidos en el precio. Ademas ahora con cada plato de ducha textura pizarra o corian dispone de una Asa de Latón cromado de Regalo

 

Configuraciones opcionales:

 

Cortes a medida   ( Medida exacta de su necesidad )

Puede solicitar medidas intermedias a las estándar , tanto en longitud como en anchura así como recortes especiales para salvar columnas o esquinas.

Enmarcado de 1, 2, 3 o 4 lados  

Todos los modelos solidstone de platos de ducha textura pizarra se pueden enmarcar en cualquiera de sus configuraciones, texturas o colores.

 Acceso para discapacitados    ( pequeña rampa para subir al plato )

La pieza suplementaria en forma de rampa permite a las personas en silla de ruedas salvar sin esfuerzo el desnivel de acceso al plato de ducha si este no fuera enrasado al suelo

 

 

Los platos de textura pizarra tendrán el desagüe en cualquiera de sus medidas  a  43 cm de un lateral, si usted tuviera el desagüe en otro lugar esto no será un problema a la hora de reubicarlo por su albañil y fontanero de confianza.

Los platos de ducha textura Pizarra son antideslizantes por naturaleza pero si queremos llevarlo a lo extremo además tendrán la posibilidad de pedirlo en antideslizante clase 3 ( Máximo existente ).  Por ejemplo para una casa con una persona mayor con movilidad muy reducida y que considere necesario un plato de ducha textura pizarra con mayor grado de antideslizamiento al de serie.

 

Platos de ducha en Corian

 

En Amado Salvador disponemos -ademas de los platos de ducha textura pizarra- de una gran variedad de platos de ducha en stock continuo de Corian By Dupont.

Estos platos de ducha están fabricados en Corian by Dupont.  Este es un material sintético para superficies sólidas desarrollado por la firma Dupont. Compuesto por 1/3 de resina acrílica (PMMA) y 2/3 de hidróxido de aluminio, material que se caracteriza por ser resistente y termo formable.

Estos platos además de ser resistentes, tienen un tacto muy agradable, con una superficie fina y sin juntas aparentes. Un mundo de sensaciones en un plato de ducha de gran calidad, con un acabado en color blanco nieve que resaltará y combinará en cualquier baño de su hogar.

Y ademas con su plato de ducha de Corian By Dupont también obtendrá un Asa de Latón Cromado de Regalo.

Por favor, espere...