RADIADORES TUBES

Radiador de diseño italiano Tubes modelo Milano

Radiadores de diseño italiano de TUBES

Hoy en Amado Salvador queremos presentarte a TUBES, fabricante italiano de radiadores y toalleros de primera calidad con un diseño excepcional.

Olvida todo lo que has visto en concepto de radiadores hasta el momento. Tubes se caracteriza por un diseño absolutamente innovador que convierte al radiador en un elemento arquitectónico diferenciado, que no sólo da calor a tu hogar sino que además aporta un toque de elegancia único. Librar al radiador de las válvulas y ubicarlas, gracias a un grupo empotrado patentado, a una distancia de hasta 6 metros, equivale a librarlo de su aspecto técnico que lo caracteriza. Este enfoque genera nuevas posibilidades interpretativas de formas según reglas estéticas diferentes a las tradicionales. La colección Elements, diseñada por arquitectos y diseñadores de fama internacional es un buen ejemplo. Entra en la web de Amado Salvador para descubrir todo lo que podemos ofrecerte en radiadores.

La colección Basics destaca porque en sus líneas predomina el elemento tubular que desemboca en esquemas tradicionales,  pero con un enfoque innovador bajo el perfil conceptual, estético y formal.

Extras representa la evolución de los Basics como deseo de romper con los esquemas de lo tradicional para proporcionar al radiador la personalidad del accesorio de decoración. Las líneas de la colección Extras son el resultado de una intervención de diseño como búsqueda ulterior en el plano formal, atravesando los límites incluso en el aspecto lúdico.

La gran flexibilidad de las variantes de tamaño, color e instalación es el denominador común de estas tres colecciones que responden de forma distinta, pero específica, a las demandas de un usuario abierto a la innovación y al diseño.

Tubes Radiatori se sitúa geográficamente en Italia, en la sede histórica de Resana (provincia de Treviso), donde actualmente todavía se lleva a cabo, en una superficie global de casi 20.000 m2, todo el ciclo de producción, tanto de la colección más histórica (Basics y Extras) como de la colección de modelos de diseño más reciente (Elements). Tubes, que nació en el año 1994 y cuenta con los treinta años de experiencia acumulados anteriormente por los socios fundadores en el sector termohidráulico, se reconoce en el mercado por sus calefactores y calentadores de toallas de elevado valor tecnológico y arquitectónico.

En Amado Salvador sólo nos conformamos con lo mejor. El mejor calor y el mejor diseño para tu hogar. ¿qué os parecen los innovadores diseños de los radiadores Tubes?

radiadores de diseño italiano y alta calidad tubes modelo trame

Deja un comentario
Por favor, espere...