Trucos de Bricolaje. Colocar accesorios en Azulejo de cristal

Azulejo de Cristal TrendHoy en día nuestro cuarto de baño, está revestido con materiales cada vez más innovadores y delicados, que pueden traernos algún que otro quebradero de cabeza a la hora de colocar nuestros accesorios de baño sobre él.

En este caso os queríamos comentar y explicar como instalar nuestros accesorios de baño sobre un azulejo vitreo o de cristal. Desde luego olvidaros de las brocas convencionales ya que agrietarían el azulejo y echarían a perder todo el trabajo anterior que tan bonito os ha quedado.

Para este tipo de materiales vítreos os aconsejamos utilizar las brocas especiales de Robert Bosch con punta de lanza y mantener la perforación húmeda, un simple spray es suficiente. A la hora de taladrar utilizad la maquina sin la percusión y a revoluciones bajas, para evitar vibraciones que agrieten el cristal. Un pequeño consejo es que después de marcar el azulejo y antes de colocar la broca peguéis una pequeña tira de esparadrapo para evitar que la broca resbale.

Broca especial para vidrio Robert BoschRobert Bosch Brocas especial cristal

Si seguís este pequeño consejo colocaréis con facilidad los accesorios de baño sobre vuestro revestimiento de cristal. En Amado Salvador las tenéis disponibles en tamaño 6mm, 8mm y 10 mm, que son los más habituales para la colocación de accesorios de baño.

Deja un comentario
Por favor, espere...