ONDULINE

ONDULINE
ONDULINE

Líderes en Sistemas Ligeros de Impermeabilización y Aislamiento SATE para Tejados y Cubiertas Inclinadas. Sus productos son simples, accesibles y fáciles de instalar, por lo que todos los clientes y usuarios finales pueden disfrutar de la misma experiencia y tener una tranquilidad total.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Líderes en Sistemas Ligeros de Impermeabilización y Aislamiento SATE para Tejados y Cubiertas Inclinadas

Desde hace más de 70 años, Onduline ha sido el líder mundial en materiales ligeros para la impermeabilización de cubiertas inclinadas y tejados, fortaleciendo continuamente su presencia internacional.

Hoy en día, opera en más de 120 países, utilizando una sólida red de subsidiarias para esta más cerca de los clientes.

Actualmente, emplea a unas 1.600 personas en todo el mundo, y su equipo representa una amplia gama de nacionalidades, culturas e idiomas.

Esto permite comprender y anticipar las necesidades del mercado y responder con la solución adecuada, donde sea que se encuentre el tejado de su cliente.

ONDULINE, en su afán por ofrecer un servicio integral de calidad, centra sus esfuerzos, no solo en desarrollar la gama de productos mas eficaz contra las humedades y goteras, sino que además, se encuentra a la vanguardia en cuanto a sostenibilidad medioambiental en todo su proceso productivo y de gestión.

Valores Onduline

Sencillez, Confianza y Compromiso. Tanto dentro de su propia organización como en sus relaciones con los proveedores, Onduline se compromete a mantener tres valores fundamentales:

 Sencillez

Prestar la misma atención a todos es la esencia de Onduline.

Sus productos son simples, accesibles y fáciles de instalar, por lo que todos los clientes y usuarios finales pueden disfrutar de la misma experiencia y tener una tranquilidad total.

Confianza

Sus productos están diseñados para brindar una satisfacción duradera a los clientes.

Todos los días, se esfuerzan por satisfacer a los clientes ofreciéndoles soluciones que se ajusten a sus necesidades, siendo el socio confiable que esperan.

Sus relaciones se caracterizan por la confianza y el respeto mutuo.

Compromiso

Comprometidos a responder las peticiones de los clientes. Su lema es preocuparse por un futuro más responsable.

Como empresa industrial francesa independiente, invierte continuamente en I + D para promover soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Sus fábricas están equipadas con sistemas de tratamiento de gases residuales y ninguna de las plantas libera líquido alguno al medio ambiente.

Cada año, se reciclan 200,000 toneladas de fibras de celulosa, y su huella de carbono es la más baja en su categoría.

Por favor, espere...