PANTER

PANTER
PANTER

Empresa líder en fabricación de calzado de seguridad, protección y uniformidad. El sistema de producción de Panter es totalmente vertical. Fabrica en sus instalaciones de Alicante (España), bajo las más estrictas normas de calidad, medio ambiente, seguridad, salud en el trabajo 

apps list

Empresa líder en fabricación de calzado de seguridad, protección y uniformidad, 100% española.

Más de 35 años apostando por la calidad y la mejora continua, consiguiendo que la inversión en I+D+i se haya traducido en una mejora en la salud y el confort de los usuarios.

Reconocidos internacionalmente por la calidad, tecnología puntera, infraestructuras, calidad de producto, rapidez de servicio y gran volumen de stock.

Especialistas en Calzado de Seguridad Saludable.
Calzados para todos los sectores, oficios y usuarios.
Tallas especiales, personalización y soluciones podológicas a medida.
Soluciones adaptadas a todos los presupuestos: alta gama, media y económica.


PANTER, marca líder en fabricación de calzado de seguridad, protección y uniformidad es parte de un grupo empresarial familiar 100% Español con más de 30 años de experiencia. Los productos que en un inicio se fabricaban y vendían de puerta en puerta han hecho evolucionar la marca, convirtiéndola en un referente mundial en calidad de fabricación de calzado profesional.


El sistema de producción de Panter es totalmente vertical. Fabricamos en nuestras instalaciones de Alicante (España), bajo las más estrictas normas de calidad, medio ambiente, seguridad, salud en el trabajo y otras como LISMI, PECAL...


Su producción se desarrolla en un polígono industrial totalmente privado y propio. En este se controlan cada uno de los procesos necesarios para fabricar el calzado. Desde la recepción de materias primas, hasta la salida del producto listo para su comercialización.

Gracias a una capacidad de almacenaje de hasta 400.000 pares y vías de servicio programadas para hacer más eficiente cada orden de gestión de pedido, en Panter se ofrece un servicio rápido a todos nuestros distribuidores.

Por favor, espere...