Pavimento ART NOUVEAU CHARCOAL GREY 20x20cm Equipe Cerámicas

Ref.: 231500644  -  Ref. Fabricante: 24398

La colección Art Nouveau reinventa el concepto de pavimento hidráulico, con 12 bases y 22 diseños diferentes que consiguen adaptarse a cualquier proyecto, llenándolo de carácter y personalidad.

CALCULA LOS METROS QUE NECESITAS:

m2

32,08 € /m2 IVA Incl.

La cj/s sale a 32,08€

- +
alarm
Descripción

Azulejo para suelo y pared de gres porcelánico tipo hidráulico en formato 20x20cm. Adaptable a cualquier estilo y perfecto para combinar con azulejos de diferentes colores.

 

LA COLECCIÓN 

La colección Art Nouveau reinventa el concepto de pavimento hidráulico, con 12 bases y 22 diseños diferentes que consiguen adaptarse a cualquier proyecto, llenándolo de carácter y personalidad. Aunque el estilo antiguo está de moda, trabajamos constantemente en nuevos diseños visuales basados ​​en motivos cerámicos clásicos y tradicionales. Esta colección ofrece un sin fin de decoraciones que nos brindan todo tipo de composiciones personalizadas, compuesto por diferentes diseños.

 

PORCELÁNICO

El gres porcelánico es un producto cerámico con unas extraordinarias características técnicas como son la dureza, baja porosidad, gran resistencia a la abrasión, al arqueamiento, a las altas/bajas temperaturas y a la exposición a los agentes químicos. Todo esto consigue mantenerlo en el tiempo, estéticamente y sin ninguna pérdida de color.

 

HIDRÁULICO

Los gres de imitación a hidráulico rescatan la esencia original de los azulejos originales pero con la ventaja de las nuevas tecnologías, azulejos más resistentes pero con menos mantenimiento. Estos diseños pueden crearse imitando a los suelos clásicos, pero también se pueden hacer composiciones muy modernas, creando simetrías diferentes o eliminado dicha simetría del diseño, colocando las baldosas hidráulicas de forma casual, creando diseños contemporáneos.

Estilo clásico y vintage que nos remonta a los años sesenta, los nuevos azulejos de gres imitación hidráulico conservan la esencia de su origen, ya que son suelos de gran resistencia y durabilidad que permiten la creación de diseños altamente creativos.

La ventaja que nos ofrece el pavimiento hidráulico es que lo podemos colocar en cualquier estancia, en la cocina, el comedor un cuarto de baño, ofreciéndonos el foto visual y atractivo de sus formas geométricas

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Gres porcelánico

- Revestimiento/pavimento

- Esmaltado

- Color: Tipo hidráulico

- Acabado: Mate

- Producto de fabricación bajo pedido siguiendo indicaciones del cliente, color, medida... No se admite su devolución, en caso de duda se recomienda pedir muestras antes de realizar el pedido.

 

GARANTÍA

Garantía Europea de 2 años.

 

MANTENIMIENTO

 Para limpieza final de obra recomendamos Fila DETERDEK, aplicando 1 litro cada 20 m2 aprox.

Para limpieza habitual de los azulejos, recomendamos FILACLEANER.

*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a  web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62 

 

LA MARCA

Equipe Cerámicas fue fundada en 1999 y actualmente es la compañía de referencia en el sector del pavimento y revestimiento de pequeño formato. Ofrece un producto con un alto nivel de diseño y calidad, un compromiso real con su cliente y una transparencia, cercanía y flexibilidad que hacen de Equipe una compañía adaptada a sus tiempos y en constante evolución.

Equipe Cerámicas - Small tiles, big design.

Información adicional
Color Grises
Modelo ART NOUVEAU
Medida 20X20CM
Estilo Pequeño formato
Formato PEqueño formato
Material Porcelánico
Peso (Informativo) 0

Otros usuarios han comprado

Por favor, espere...