Pavimento o revestimiento porcelánico rectificado de formato 90x90 cm del fabricante lider a nivel internacional Sant´Agostino.
El arte refinado de tejer cerámica. La "sastrería" de Ceramica Sant'Agostino - la empresa pionera y líder de esta tendencia actual en superficies cerámicas a través de las colecciones únicas y originales DIGITALART y TAILORART ya en el mercado - se completa con FINEART, una colección de porcelana de tela más innovadora, hecha con la última generación de la técnica de impresión digital y una ligera estructura tridimensional. La textura fina, los tonos suaves y la delicada mezcla, los tamaños pequeños, las decoraciones sofisticadas y moderadas, le dan a esta colección un sabor elegante y tranquilizador, con un diseño sofisticado y versátil que se adapta a cualquier espacio doméstico, así como a todas las soluciones en el área de la pequeña empresa, incluida, en particular, la hostelería y la venta al por menor.
Es además de una pieza estéticamente bella y diferente, una cerámica de gran calidad y resistencia. Nos encontramos ante un pavimento porcelánico rectificado de gran formato. Por su condición de rectificado los cantos están perfectamente acabados a escuadra y por lo tanto las juntas entre azulejos son mínimas, asegurando una perfecta continuidad en todo el paramento.
Los pavimentos porcelánicos reunen unas características muy interesantes que podemos resumir en los siguientes aspectos:
Son pavimentos de gran dureza y muy baja absorción de agua por lo que automáticamente son considerados pavimentos antihielo.
Está fabricado de una sola cocción.
Debido a este proceso de fabricación el material es igual en la base que en la superficie.
Es un material de muy baja absorción al agua, es compacto y muy resistente.
Es muy resistente a los cambios bruscos de temperatura.
Puede imitar cualquier material natural como la piedra, mármol, granito, madera, etc.