Pilar NIZA 25x25x100 blanco hidrofugado para balaustre

Ref.: 317000714  -  Ref. Fabricante: 600227

Pilar clásico de hormigón prefabricado NIZA 25x25x100cm, blanco e hidrofugado. Complemento para balaustres que aporta elegancia y un acabado fino.

PVP: 100,33 €

50,67 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Pilar clásico de hormigón prefabricado NIZA 25x25x100cm, blanco e hidrofugado. Complemento para balaustres que aporta elegancia y un acabado fino.

 

HIDROFUGADO

Un producto hidrófugo es el que no deja pasar la humedad y evita las filtraciones de agua. Los hidrófugos actúan penetrando en los materiales de construcción porosos, una vez dentro taponan los poros, microfisuras y fisuras ue existen en los materiales de construcción.

Otra característica importante de los productos hidrófugos es que no transfieren brillos ni colores a las superficies que se tratan. Por ejemplo, en las fachadas de piedra no notarás ningún cambio en el color o textura de la piedra después de realizar el tratamiento.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Pilar

- Prefabricado de homigón

- Clásico

- Hidrófugo

- Complemento balaustres

- Uso en exteriores

- Color: Blanco

 

GARANTÍA

Garantía Europea de 2 años.

 

LA MARCA

Verniprens trata de una empresa familiar especializada en la fabricación de productos de hormigón estructurales y ornamentales, así como mobiliario de jardín y decoración de exteriores. Nace en 1981 sobre una base ya consolidada de experiencia en el sector del prefabricado y, tras décadas de trabajo constante e innovación, se ha convertido en un referente en el mundo de la piedra reconstituida.

 Resultado de imagen de verniprens logo

*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a  web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62

Información adicional
Color BLANCOS
Modelo COMPLEMENTOS
Medida 25x25x100CM
Formato Rectangular
Material Hormigón
Por favor, espere...