POALGI

POALGI
POALGI

Poalgi es una compañía valenciana dedicada a la producción de fregaderos de cocina, mobiliario de baño y platos de ducha. Marca destacada por la innovación en materiales inteligentes como es el Roc Stone o el sistema antibacteriano BactiBlock, siempre mirando por una larga duración y alta calidad de sus productos.

apps list

Con más de 30 años de historia, el fabricante valenciano Poalgi se posiciona como uno de los referentes en el sector nacional de fregaderos.

Diseño

Multitud de colecciones caracterizadas por la pureza de las formas orgánicas, una inmensa funcionalidad y la capacidad de personalización de sus productos. 

Innovación

Todo ello ligado a la apuesta por materiales inteligentes que alargan la vida de sus productos avalando la alta calidad de la marca.

Desde sus inicios, han basado su actividad en un continuo proceso creativo donde la innovación e invesigación se postulan como pilares fundamentales.

Por otro lado, Poalgi ofrece una garantía de 5 años desde la adquisición del producto por parte del consumidor haciéndose cargo de cualquier defecto de fabricación.

Marca inmejorablemente posicionada gracias a sus variadas colecciones de fregaderos de cocina fabricados en Roc Stone con el sistema antibacteriano BactiBlock.

Poalgi Kitchen está compuesto por las series ZIE, Shira, Gandia, Kuma, Cit y Basic. Diferentes colecciones con diferentes diseños donde se distingue modernidad, elegancia, simplicidad y aspectos Vintage según la colección de fregaderos.

Poalgi también destaca por la compleja posibilidad que nos ofrece de personalización de sus productos pudiendo adaptar los gustos de cada uno a los fregaderos mediante la gama de color tipo carta universal RAL o NCS.

Por favor, espere...