PROFILTEK

PROFILTEK
PROFILTEK

Empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño a medida. Es el único fabricante nacional que integra en fábrica la tecnología de decorado del vidrio. Todo el proceso se realiza en sus instalaciones, permitiendo su trazabilidad absoluta. Porque son especialistas en mamparas de baño.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

La que ahora es una de las grandes compañías dentro de la industria de manufactura de vidrio templado de España, se fundó en 1989 en Quartell (Valencia), como empresa familiar dedicada a la carpintería de aluminio y fabricación de persianas.

La continua búsqueda de la excelencia en los productos y en el servicio y apoyo a una red de distribuidores, han llevado a ocupar la posición de liderazgo en España en la fabricación de mamparas de baño a medida.

Es el único fabricante nacional que integra en fábrica la tecnología de decorado del vidrio. Todo el proceso se realiza en sus instalaciones, permitiendo su trazabilidad absoluta. Porque son especialistas en mamparas de baño.

La red de distribuidores está formada por casi de 5.000 establecimientos repartidos por toda al geografía española.

En 2012 se inició su internacionalización y sus mamparas de baño ya se venden en Portugal, Francia, Italia, Alemania...

TODOS LOS PRODUCTOS RESPONDEN, HASTA EN SUS MENORES DETALLES, A LA MÁXIMA EXIGENCIA DE CALIDAD.

Son productos homologados que cuentan con todas las certificaciones necesarias para que el distribuidor tenga la tranquilidad de estar vendiendo el mejor producto posible a sus propios clientes.


FIABILIDAD

En PROFILTEK, la fiabilidad es un valor que obliga a responder a los acuerdos adquiridos con las personas y empresas con las que trabaja y en la que se fundamenta su éxito empresarial.

COMPROMISO SOCIAL

PROFILTEK es una empresa comprometida con la sociedad en la que desarrolla su actividad. Es muy importante recalcar que los productos se fabrican en España, generando empleo y riqueza en nuestra sociedad.

Muy sensible con el Medio Ambiente y su entorno, dentro de las acciones enmarcadas en la estrategia de RSC, el Grupo PROFILTEK ha construido en las instalaciones la mayor planta fotovoltaica en baja tensión de la Comunidad Valenciana.

Una planta en la que el Grupo ha invertido más de 5,5 millones de euros, capaz de generar más de un 1,5 millones de Kilovatios al año. Con 12 instalaciones de 100 kw cada una, es capaz de generar la energía suficiente para abastecer las necesidades de consumo de 500 hogares durante un año. Con ello, contribuye de forma notable a la lucha contra el cambio climático.

Esta iniciativa evita la emisión de 750 toneladas de CO2 al año, y permite asumir el crecimiento energético de la compañía durante los próximos 30 años.

Además, en la compañía siempre se ha estado muy sensibilizado con el compromiso social. Fruto de este compromiso surgen iniciativas como colaboraciones con diferentes iniciativas de Cáritas tales como la participación en actos benéficos o recogidas solidarias de alimentos para colectivos desfavorecidos. Han participado con diversas entidades para fomentar la reinserción laboral de colectivos así como potenciar la integración de los mismos. Trabajan día a día en iniciativas como la creación de mamparas específicas adaptadas a las necesidades de personas con problemas de movilidad.

Por favor, espere...