Pulsador Escudo Skate Cosmopolitan Cromo 38732000 Grohe

Ref.: 333301964  -  Ref. Fabricante: 38732000

Pulsador Skate Cosmopolitan acabado cromo de instalación dual.

PVP: 74,96 €

58,16 €
- +
alarm
Descripción

Servicio a domicilio gratuito Amado Salvador

Pulsador de cisterna empotrada escudo sakte cosmopolitan cromo. Ref. 38732000 Grohe Germany

Dual Flush Accionamiento neumático Instalación vertical y horizontal con una medida 156 x 197 mm

GROHE StarLight acabado cromado Tecnología GROHE EcoJoy ahorro de agua con el máximo bienestar.

Diseño clásico y tecnología de ahorro de agua a un precio que te puedes permitir.

Con la placa de descarga Skate Cosmopolitan, GROHE, proveedor líder mundial de accesorios sanitarios, pone a tu disposición la tecnología de descarga de última generación. Esta placa de descarga aporta el toque final perfecto a cualquier baño elegante y contemporáneo. Se presenta en un tamaño estándar (156 x 197 x 10 mm) y el resplandeciente acabado cromado GROHE StarLight, sumamente duradero y fácil de limpiar. Además, también es respetuosa con el medioambiente. El sistema de doble descarga te permitirá seleccionar un caudal de descarga de 3 o 6 litros (o de 3 y 4,5 litros en algunos cuerpos cerámicos) que, además, se puede detener utilizando el botón pequeño. La tecnología de descarga integrada GROHE EcoJoy te ayudará a reducir el consumo de agua hasta en un 50 %. La instalación, para la cual se precisa un patrón de montaje estándar, es sumamente sencilla y no precisa del uso de herramientas. Placa de descarga GROHE Skate Cosmopolitan: una mejora para el cuarto de baño que aúna un estilo sofisticado y un rendimiento óptimo.

Reduce tu consumo de agua hasta en un 50 % con GROHE EcoJoy y paga menos por tus facturas
La tecnología de descarga GROHE EcoJoy reduce tu consumo de agua hasta en un 50 %. El sistema de doble descarga incluye dos botones, lo que te permite seleccionar un caudal de descarga de 3 o 6 litros (o de 3 y 4,5 litros en algunos cuerpos cerámicos). Al utilizar el botón pequeño en la placa de descarga, también es posible detener una descarga completa antes de tiempo.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

Garantía

Los productos Grohe están garantizados ante cualquier defecto de fabricación y cuentan con servicio técnico cualificado en todo territorio nacional, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Grohe. El período de garantía es de al menos 2 años.

Calidad

Cuenta con la garantía y calidad de un fabricante de primer nivel como grohe , fabricado y testado pensando hasta el ultimo detalle. Garantiza un producto de calidad y con la mas alta tecnología. No se conforme con menos.

Condiciones de envío :

Envío totalmente gratuito y asegurado con entrega a pie de camión.

Información adicional
Tipo Pulsadores cisterna empotrada
Acabado Cromo
Peso (Informativo) 0
Por favor, espere...