Revestimiento RHOMBUS WALL LIGHT GREY 15,2x26,3cm Equipe Cerámicas

Ref.: 231500391  -  Ref. Fabricante: 22750

La colección Rhombus wall está formada por rombos de formato 15,2x26,3cm. Se compone por nueve colores y varias formas de colocación , además de decorativos con gráficas diferentes.

CALCULA LOS METROS QUE NECESITAS:

m2

55,93 € /m2 IVA Incl.

La cj/s sale a 55,93€

- +
alarm
Descripción

Azulejo para pared y suelo de pasta blanca, de color blanco destonificado en formato de rombo 15,2x26,3cm. Adaptable a cualquier estilo y perfecto para crear estancias tranquilas y serenas en baños,cocinas y cualquier zona del interior de la vivienda.

 

LA COLECCIÓN 

La colección Rhombus de Equipe cerámicas se inspira en la esencia de los azulejos con una geometria un poco característica que presenta un toque de personalidad propio.  Llevado al formato de 15,2x26,3 cm y una paleta de siete colores junto a distintas tonalidades dentro de cada modelo, todos ellos de porcelanicos. Rhombus wall genera composiciones idóneas para espacios como la cocina o el baño. 

 

PASTA BLANCA

La pasta blanca es tendencia en el sector cerámico por estética y distinción. Su acabado no coloreado permite dar buenos resultados en azulejos y piezas cerámicas pintados. Este resultado se da gracias a la composición de las arcillas, sin óxidos y con alto contenido en hierro, que se emplean en su fabricación. Además es un material utilizado para grandes formatos por su resistencia, la cual también permite que se utilice tanto para decoración interior como exterior.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Pasta blanca

- Revestimiento

- Satinado

- Destonificado

- Acabado superficial: brillo

- Color: light grey / gris claro

- Producto de fabricación bajo pedido siguiendo indicaciones del cliente, color, medida... No se admite su devolución, en caso de duda se recomienda pedir muestras antes de realizar el pedido.

 

GARANTÍA

Garantía Europea de 2 años.

 

MANTENIMIENTO

 Para limpieza final de obra recomendamos Fila DETERDEK, aplicando 1 litro cada 20 m2 aprox.

Para limpieza habitual de los azulejos, recomendamos FILACLEANER.

*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a  web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62

 

LA MARCA

Equipe Cerámicas fue fundada en 1999 y actualmente es la compañía de referencia en el sector del pavimento y revestimiento de pequeño formato. Ofrece un producto con un alto nivel de diseño y calidad, un compromiso real con su cliente y una transparencia, cercanía y flexibilidad que hacen de Equipe una compañía adaptada a sus tiempos y en constante evolución.

Equipe Cerámicas - Small tiles, big design.

Información adicional
Color Grises
Modelo RHOMBUS WALL
Medida 152X263CM
Estilo Formas
Formato PEqueño formato
Material PAsta blanca
Por favor, espere...