ROCKWOOL

ROCKWOOL
ROCKWOOL

El Grupo ROCKWOOL nació el año 1937 en Dinamarca, dedicándose exclusivamente a la fabricación de lana de roca. Su producción se centra en el aislamiento para la edificación, productos de aislamiento especializados para sectores técnicos, soluciones personalizadas para aplicaciones industriales y sistemas de fachada.

apps list

El Grupo ROCKWOOL nació el año 1937 en Dinamarca, dedicándose exclusivamente a la fabricación de lana de roca.

Su sede social se encuentra, desde sus orígenes, en Hedehusene, cerca de Copenhague. Desde entonces, ROCKWOOL se ha impuesto como primer fabricante de lana de roca a nivel mundial. El Grupo centra sus operaciones especialmente en Europa, pero estamos ampliando nuestras actividades de producción, ventas y servicios al Continente Americano y Asia. Esto, sumado a nuestra extensa red de socios comerciales, asegura el suministro de productos y sistemas del grupo a cualquier punto del planeta.

Actualmente, el Grupo ROCKWOOL tiene presencia en todo el mundo y cuenta con más de 10.000 empleados, distribuidos en más de 37 países, que prestan servicio a clientes de cualquier lugar del planeta.

Las propiedades de la lana de roca son tantas que el Grupo ROCKWOOL ha diversificado sus actividades en varias áreas de negocio:


Negocio del aislamieno

-Aislamiento para la edificación
-Productos de aislamiento especializados para sectores técnicos de la industria petroquímica, centrales eléctricas, plataformas offshore, construcción naval
-Soluciones personalizadas para aplicaciones industrialess
-Sistemas de fachada (Sistemas completos de aislamiento térmico por el exterior)


Negocios de sistemas


-Sistemas de aislamiento de techos y muros
-Sistemas de fachada venilada
-Soluciones para sustratos hortícolas
-Fibras de refuerzo especiales para industria p.e. industria automoción
-Control de vibraciones y ruido

Por favor, espere...