RUBI

RUBI
RUBI

Fabricante líder de herramientas RUBI® para la construcción. Empresa global, con presencia en más de 100 países. Gran parte del éxito de los productos RUBI es fruto de la fuerza y el reconocimiento de la marca entre los profesionales de todo el mundo, que ven en RUBI una garantía de calidad respaldada por un servicio postventa internacional altamente fiable.

picture_as_pdf Ver catálogo General 2020

apps list

RUBI fue creada en 1951 a partir de la invención por parte de los hermanos Boada de un cortador manual para mosaico hidráulico. Esta nueva herramienta, bautizada con el nombre de RUBI, sirvió de pilar para desarrollar una sólida compañía que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica.
Su vocación internacional hace que Germans Boada S.A. sea actualmente una empresa global, con presencia en más de 100 países y una importante red de filiales y sucursales en todo el mundo.

La sede central del grupo está ubicada en Rubí, cerca de Barcelona y el centro logístico e industrial en Santa Oliva (Tarragona). En estas últimas instalaciones, recientemente ampliadas hasta los 20.000 m2, se encuentran la planta productiva y el centro logístico, equipado con un almacén automatizado y con la más avanzada tecnología en gestión de pedidos.

Estos medios, combinados con una óptima gestión de stocks, permiten servir a diario a los principales mercados, en unos plazos muy ajustados, satisfaciendo así las actuales necesidades de los distintos canales de distribución en todo el mundo.

Además de la capacidad de servicio internacional del grupo GERMANS BOADA ofrece un amplio soporte al canal de distribución; formación de vendedores, demostraciones en puntos de venta y en obras gracias a la flota de unidades móviles, participaciones en ferias, actividad promocional, soporte en nuevas implantaciones, comunicación en prensa, redes sociales y presencia activa en internet, son algunas de las acciones pensadas para asegurar una buena rotación de los productos RUBI. No obstante, gran parte del éxito de los productos RUBI es fruto de la fuerza y el reconocimiento de la marca entre los profesionales de todo el mundo, que ven en RUBI una garantía de calidad respaldada por un servicio postventa internacional altamente fiable.

Por favor, espere...