RUBINETTERIE TREEMME

RUBINETTERIE TREEMME
RUBINETTERIE TREEMME

Fabricante italiano de grifería de diseño de colecciones desde líneas tradicionales hasta líneas más innovadoras, mientras se conservan las características que le han permitido prosperar y prosperar: alta calidad y servicio impecable.

apps list

Cuatro décadas después de su fundación, Treemme Rubinetterie continúa proponiendo nuevas colecciones desde líneas tradicionales hasta líneas más innovadoras, mientras se conservan las características que le han permitido prosperar y prosperar: alta calidad y servicio impecable.

La empresa prioriza el origen de sus productos, seleccionando cuidadosamente a sus proveedores en Italia y llevar a cabo el 80% de la producción interna. Los productos responden mejor a las necesidades de los clientes mediante virtud de estar hecho completamente en Italia.

La empresa Treemme Rubinetterie, originalmente llamada "Rubinetterie Toscane 3M" para resumir en algunas palabras su esencia misma, fue fundada en Asciano, en la provincia de Siena: la compañía se estableció por 3 miembros fundadores (Renato Michelangioli, Armando Medina y Guido Mencarelli) - cuyos apellidos son tan pasó a compartir la misma inicial: se encuentra en Toscana y, por último pero no menos importante, produce grifos y accesorios.

La compañía comenzó como un taller de artesanía especializado en todo el proceso de producción de claqué (fundición, galvanizado, pulido, acabado y montaje) y evolucionó rápidamente debido a la excelente organización que fue sellar su éxito desde el primer día.

Los consumidores deberían reconocer y apreciar pronto el enfoque meticuloso a la calidad y servicio al cliente. La compañía lanzó su gama de productos en color gracias a la valiosa colaboración con la DISEÑO DE CALONACI & GAZZEI estudio que ideó la colección Arcobaleno (Rainbow).

Durante su fase de internacionalización, la compañía cambió su nombre a Rubinetterie 3M (sin la palabra "toscane") - y luego a Treemme Rubinetterie - para ganar terreno no solo en Italia, sino también en el extranjero.

Recientemente, la empresa Treemme Rubinetterie también ha sido extremadamente exitosa en el campo de diseño, centrándose más en la personalización y la innovación de sus productos sin embargo descuidando sus líneas clásicas y más tradicionales.

A los estudios de diseño conocidos se les dio la tarea de desarrollar nuevas formas e ideas tales como: el arquitecto Missanelli para QUADRA, el diseñador estadounidense Remi Theberg para BRIDGE y el G. Vegni Design studio para las líneas más recientes CUT, PAO y BLOK; este último fue galardonado con el prestigioso premio DESIGN PLUS 2007 en la feria ISH en Frankfurt.

El premio DESIGN PLUS se ganó no solo en 2007, sino también en 2011 con Philo diseñado por Gianluca Belli / Phi Cube y con Light by Danilo Fedeli, en 2013, en cambio, el nuevo protagonista es el proyecto llamado 5 mm por Ocostudio y ing.Castagnoli.

Por favor, espere...