SANINDUSA

SANINDUSA
SANINDUSA

Sanindusa se dedica a fabricar productos destinados al cuarto de baño, correspondiendo a la satisfacción de las exigencias de sus clientes, reconocida por su diseño, calidad y excelente imagen de marca. Gestión estratégicamente elegida como principales factores de éxito, calidad, diseño, innovación, servicio y competitividad.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Fue con gran determinación y el compromiso de que en los últimos años, Sanindusa ganó la excelente imagen de marca y la confianza que tiene entre sus clientes.

El éxito sólo sirvió como estímulo, pero en cambio era una invitación a enfrentar nuevos desafíos, con las nuevas tecnologías y el desarrollo de mecanismos de información y la innovación para facilitar la prestación de un excelente servicio que le caracteriza. Y no sólo en el mercado interno, sino también en los mercados extranjeros. Desde el comienzo del trabajo de parto en 1993 el Grupo exporta sus productos y actualmente se encuentra presente en 84 países, distribuidos por las 4 esquinas del mundo. Los mercados extranjeros eran, desde el inicio de la actividad, considerada como esencial para el crecimiento que la administración se propuso lograr. Gestión estratégicamente elegida como principales factores de éxito, calidad, diseño, innovación, servicio y competitividad.
Con esfuerzo, habilidad y perseverancia de todos, ahora es una marca reconocida a nivel mundial en el sector de la construcción. 

Sus valores representan la afirmación de sus creencias fundamentales y son la caracterización de la cultura de la organización.
El Grupo Sanindusa asume como sus valores, los siguientes:

Orientación hacia el Cliente

Innovación

Eficiencia

Transparencia, Rigor y Confianza

Amiga del Ambiente

Cooperación

Calidad y Ambiente


Sanindusa en el año 2004 adopta como estrategia la implantación de un Sistema de Gestión Medio Ambiental (SGMA) para la obtención de la certificación según la Norma14001 y el registro EMAS (Sistema Comunitario de Ecogestión y Auditoria) habiendo concluido el proceso en Enero de 2006.

Por favor, espere...