SANT AGOSTINO

SANT AGOSTINO
SANT AGOSTINO

Fabricante italiano de cerámica de diseño. El valor de una identidad envuelto en mas de 50 años de historia. La empresa siempre ha centrado la investigación estilística y tecnológica en proyectos consistentes y destinados a garantizar la máxima calidad de los materiales.

picture_as_pdf Ver catálogos Cerámica Sant´Agostino

apps list

Ceramica Sant'Agostino, con sus fuertes raíces en el territorio y más de cincuenta años de historia, es una compañía internacional que, incluso con una mentalidad definitivamente proyectada hacia el futuro, ha conservado sus valores y tradiciones intactos. La empresa siempre ha centrado la investigación estilística y tecnológica en proyectos consistentes y destinados a garantizar la máxima calidad de los materiales. El alto rendimiento estético y técnico de sus productos es el resultado de elecciones distintivas, que llevaron a la marca a imprimir su propia marca inconfundible en la industria cerámica mundial.

Las nuevas plantas, totalmente integradas con las existentes, permiten mejorar aún más la capacidad, flexibilidad y calidad de producción de Ceramica Sant'Agostino. Aproximadamente, la nueva capacidad de producción asciende a 98,000 m2 por semana y 4,500,000 m2 por año.

ECOQUALITY
UN PROYECTO AMBICIOSO DE TECNOLOGÍA AVANZADA, ÉTICA Y SOSTENIBILIDAD

ECOQUALITY es un programa de acción completo llevado a cabo por Ceramica Sant'Agostino para coordinar todos los esfuerzos de la compañía para obtener productos de muy alta calidad respetando al mismo tiempo las estrictas normas europeas e internacionales para proteger el medio ambiente, las personas y los usuarios finales. ECOQUALITY es un proceso que involucra a toda la organización de la empresa y, por lo tanto, es ambicioso, objetivamente medible y en constante evolución.

Por favor, espere...