SANYCCES

SANYCCES
SANYCCES

Sanycces es una empresa familiar que nace en 1993 a orillas del MEDITERRÁNEO. Dedicada al sector del equipamiento para el baño y especializada en el diseño, fabricación y comercialización de bañeras, platos de ducha, mamparas, hidromasajes y accesorios relacionados.

picture_as_pdf Ver catálogo General Sanycces 2020

apps list

Equipamiento de baño vanguardista

LA CLAVE DE SANYCCES

Cuentan con un amplio equipo de diseñadores e investigadores que estudian y desarrollan bañeras, platos de ducha, mamparas y accesorios de baño; además del equipamiento Wellness que incluye sistemas de hidromasaje para bañeras y duchas.

Manos artesanas

ACABADO A MANO

En el proceso de fabricación conviven los últimos avances tecnológicos en el tratamiento de las materias primas con los acabados de técnicos especializados artesanos, capaces de transformar un producto estándar en el deseo expreso del cliente. Y todo bajo los exhaustivos controles de Excelencia Sanycces.

Una marca consolidada

SANYCCES MIRA AL MUNDO

Líder en el sector de equipamiento de baño español con vocación de expansión. En los últimos años ha experimentado un fuerte crecimiento en el mercado exterior donde ya exporta el 60% de la producción total en los países más importantes de Europa, América Latina, África y Oriente Próximo.

Por favor, espere...