SCHLUTER

SCHLUTER
SCHLUTER

La empresa alemana Schlüter-Systems es fabricante de más de 8.000 productos y sistemas de alta calidad para la colocación de cerámica y piedra natural. Con innovadores ideas y productos de calidad, Schlüter-Systems es líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica.

picture_as_pdf Ver catálogo General 2021

apps list

La gama de productos está dividida en estos cinco áreas de competencia: Técnica y diseño con perfiles; impermeabilización / desolidarización / drenaje / aislamiento acústico; balcones y terrazas; sistemas para la construcción de pavimentos climatizados y soportes para la colocación de cerámica.

Desde el perfil Schiene a los sistemas constructivos. Con innovadores ideas y productos de calidad, Schlüter-Systems es líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

Desde finales de los años ochenta Schlüter-Systems está presente en España. Desde un principio la opción de ubicar la filial española en la provincia de Castellón fué conveniente, ya que las sinergias con la industría cerámica nos ayudaron. 

Ahora, 20 años después, Schlüter-Systems esta construyendo las nuevas oficinas en sus propias instalaciones de Onda (Castellón), localidad de consolidada tradición cerámica y uno de los centros productivos azulejeros más importantes de la provincia. Desde aquí distribuimos a toda España y Portugal con un servicio eficaz, gracias al cercano centro logístico de transporte.

Con siete delegaciones y varias oficinas de representación en Europa y Norteamérica, así como alrededor de 1.300 empleados en todo el mundo, Schlüter-Systems ofrece a sus clientes en todo el mundo un servicio inmejorable.

Por favor, espere...