Jacuzzi Lodge M SPA/ Mini piscina Freestanding

Ref.: 093700706  -  Ref. Fabricante: LOD21022001

La marca original Jacuzzi nos ofrece esta espectacular minipiscina/spa premium LODGE M, ideal para casas de vacaciones de tamaño mediano, ofrece asientos de 4 a 5 personas. Cada asiento ha sido diseñado ergonómicamente y proporciona un lugar cómodo.

PVP: 10.927,51 €

6.447,23 €
- +
alarm
    • fiber_manual_record Compra ahora y recibe el producto el miércoles, 21 de noviembre (Ver condiciones de envío )
Descripción

La marca original Jacuzzi nos ofrece esta espectacular minipiscina/spa premium LODGE M, ideal para casas de vacaciones de tamaño mediano, ofrece asientos de 4 a 5 personas. Cada asiento ha sido diseñado ergonómicamente y proporciona un lugar cómodo, para sentarse, relajarse y disfrutar de una experiencia de hidroterapia inolvidable.

Para una flexibilidad completa, Lodge M está disponible en tres versiones diferentes, cada una de ellas ofrece una experiencia de hidroterapia única, mientras que cada versión ha sido diseñada para ser lo más fácil de usar posible con un panel de control fácil de usar que les brindará más tiempo para pasar el tiempo. bañera de hidromasaje en lugar de tratar de hacer que funcione.

Adecuado para instalaciones independientes y construidas, Lodge M ha sido diseñado para ser flexible y fácil de mantener. Las funciones avanzadas, como Quick Drain y Complete Drain, le permiten vaciar rápidamente el spa para que la limpieza sea rápida y sencilla. Además con el calentador opcional, es posible drenar, limpiar, rellenar y calentar en solo 6 horas.

Medidas

200 X 185 X 90 cm

Número de personas

4-5 personas

Características del producto

  • - Instalación interior
  • - Instalación exterior
  • - 4-5 asientos
  • - 10 blowers
  • - 20 Boquillas
  • - Panel de control de leds
  • - Sistema de luces de colores
  • - Calentador
  • - Winter Pro Kit (opcional)

El LODGE M incluye el avanzado sistema ClearRay™,, para la purificación del agua. Esta tecnología trata de forma instantánea el 99,9% de los agentes patógenos en base acuosa pudiéndose reducir en un 50% el uso de agentes químicos higienizantes. El ClearRay™ emplea la tecnología UV que aprovecha la energía electromagnética engendrada por el sol y mediante un proceso natural potencia la acción desinfectante de forma fiable y probada. La reducción del empleo de sustancias químicas purificadoras convierte el uso del spa en una experiencia aún más natural y envolvente.

JAC clearray

Este sistema está disponible en todos los Spas Jacuzzi®.

Envio inmediato 48/72 horas.

Información adicional
Peso (Informativo) 260
Por favor, espere...