SUB-ZERO

SUB-ZERO
SUB-ZERO

Sub-Zero es más que solo refrigeración. Es un sistema de conservación de alimentos, con más de 70 años de pensamiento innovador detrás de él. Ha sido pionera en la ciencia de la refrigeración doméstica, incluso al transformar el diseño de la cocina con electrodomésticos incorporados e integrados.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Sub-Zero es especialista en conservación de alimentos, crea productos de una calidad superlativa que mantienen los alimentos frescos más tiempo. Sus conservadores de vinos o vinotecas las más prestigiosas y modernas que podemos encontrar en el mercado. Los frigoríficos tanto de libre instalación como integrados cuentan con exclusivos sistemas de refrigeración patentados.

Mientras exista Sub-Zero, los alimentos resistirá la prueba del tiempo, al igual que la belleza y el rendimiento de su cocina. Construido y probado con los más altos estándares, Sub-Zero es más que solo refrigeración. Es un sistema de conservación de alimentos, con más de 70 años de pensamiento innovador detrás de él. Mientras exista Sub-Zero, la comida tendrá un delicioso futuro.

Desde 1945, Sub-Zero ha sido pionero en la ciencia de la refrigeración doméstica, incluso al transformar el diseño de la cocina con electrodomésticos incorporados e integrados. Wolf tiene un legado de innovación aún mayor, diseñado con más de 80 años de experiencia en cocina comercial. Junto con la primera tecnología de lavado de platos de Cove, Sub-Zero, Wolf y Cove están dedicados a ayudarlo a crear la cocina funcional y flexible de sus sueños.

Sub-Zero, Wolf y Cove están comprometidos con las personas, el planeta y las comunidades a las que servimos. Le invitamos a que conozca más sobre nuestras iniciativas de sostenibilidad, a la administración ambiental y a contactarnos en cualquier momento con formas adicionales para fortalecer nuestros programas.

Sub-Zero y Wolf son sinónimos del lujo más exquisito. Los materiales son de primerísima calidad; las tecnologías, de vanguardia; el trabajo, del calibre que cabe esperar en las mejores casas del mundo. Los productos se someten a pruebas de laboratorio bajo condiciones extremas para garantizar una vida útil superior a 20 años.

Por favor, espere...