TUBES

TUBES
TUBES

30 años diseñando y produciendo radiadores y calientatoallas con alto valor agregado, representado por la elevada tecnología unida al diseño. Calentadores capaces de connotar la arquitectura del espacio, recurriendo al diseño parcialmente modificado en función de técnicas específicas que responden a altos estándares cualitativos.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Tubes Radiatori se sitúa geográficamente en Italia, en la sede histórica de Resana (provincia de Treviso), donde actualmente todavía se lleva a cabo, en una superficie global de casi 20.000 m2, todo el ciclo de producción, tanto de la colección más histórica (Basics y Extras) como de la colección de modelos de diseño más reciente (Elements).

Tubes Radiatori, nacida en 1994 y con una notable experiencia de treinta años desarrollada anteriormente por los socios del sector termohidráulico, se confirma en el mercado por sus radiadores y calientatoallas con alto valor agregado, representado por la elevada tecnología unida al diseño.

Las características calificadoras de la filosofía empresarial se concentran en las peculiaridades de la oferta productiva, dirigidas a un segmento de mercado que va ampliándose hacia un consumidor amante del diseño y más informado, atento a la calidad y al ahorro energético.

Tubes puede actualmente responder a esta demanda con cuerpos calentadores capaces de connotar la arquitectura del espacio, recurriendo al diseño parcialmente modificado en función de técnicas específicas que responden a altos estándares cualitativos.

Por favor, espere...