UNISAN

UNISAN
UNISAN

Unisan se dedica a fabricar productos destinados al cuarto de baño, correspondiendo a la satisfacción de las exigencias de sus clientes, reconocida por su diseño, calidad y excelente imagen de marca. Es la marca de sanitarios más antigua de España.

apps list

Unisan se dedica a fabricar productos destinados al cuarto de baño, correspondiendo a la satisfacción de las exigencias de sus clientes, reconocida por su diseño, calidad y excelente imagen de marca. Unisan es la marca de sanitarios más antigua de España.

Unisan XXI, S.A. fue fundada en 1996 por tres emprendedores valencianos con el objetivo de crear una empresa de capital exclusivamente valenciano que pudiera estar dentro del selecto grupo de fabricantes de porcelana sanitaria nacionales. “UNISAN” es la marca de sanitarios más antigua de España y fabricaba aparatos sanitarios incluso antes de que se impusiese la porcelana como principal material para este tipo de industria.


En 2003 es adquirida por el Grupo Sanindusa lo que permitió aumentar el catálogo con productos de máxima calidad y diseño.


La empresa dispone de unas instalaciones situadas en Manises (Valencia) con una superficie de 17.000 metros cuadrados.

Sus valores representan la afirmación de sus creencias fundamentales y son la caracterización de la cultura de la organización.

El Grupo Sanindusa asume como sus valores, los siguientes:

Orientación hacia el Cliente

El Cliente es la razón de su existencia

Empeñados totalmente en desarrollar productos encaminados a sus necesidades.

Eficiencia

Compromiso interno, revalorizando los recursos de forma que resulte viable la propia empresa, satisfaciendo de este modo a clientes, colaboradores y accionistas. Intentando implementar, de acuerdo con las necesidades de cada público, soluciones innovadoras y de calidad, procurando alcanzar la máxima eficiencia para una mejora continua de los métodos y procesos de gestión.

Innovación

Innovar es una exigencia constante de la empresa en la búsqueda de soluciones que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes.

Transparencia, Rigor y Confianza

La posición de Sanindusa.
Caracterizan su postura en la relación con clientes, colaboradores, accionistas, proveedores y otras entidades.

Amiga del Ambiente

Empresa verde
Como empresa verde, Unisan contribuye a que la sociedad y las generaciones futuras puedan tener una mejor calidad de vida.

Cooperación

Trabajo en equipo

La razón de su éxito está basado en el trabajo en equipo, bien internamente, bien implicando al mercado en la toma de decisiones que representan la creación de valor añadido para ambas partes.

Por favor, espere...