VELUX

VELUX
VELUX

Con más de 75 años de experiencia siendo líderes globales en el mercado de ventanas de tejado, VELUX es el principal fabricante de soluciones para la iluminación y ventilación naturales a través del tejado. VELUX garantiza un producto de la máxima calidad, resistente y certificado según las principales normas internacionales.

picture_as_pdfDescargar catálogo general Velux

apps list

Con más de 75 años de experiencia siendo líderes globales en el mercado de ventanas de tejado, VELUX es el principal fabricante de soluciones para la iluminación y ventilación naturales a través del tejado. VELUX garantiza un producto de la máxima calidad, resistente y certificado según las principales normas internacionales.

Trabajando para mejorar día a día la iluminación y ventilación de los hogares de todo el mundo. Las ventanas de tejado, están fabricadas de manera sostenible, materiales y acabados de calidad que son respetuosos con el medio ambiente. Todo esto, utilizando y desarrollando la más moderna tecnología.


El Grupo VELUX ha creado mejores entornos de vida al llevar luz natural y aire fresco a las casas de las personas en todo el mundo. Sus productos ayudan a crear lugares brillantes, saludables y de alta eficiencia energética en los que vivir, trabajar, aprender y jugar.

Beneficios de la precisión

Sus diseñadores aplican el máximo rigor e ingeniería de precisión para garantizar un producto de la máxima calidad, resistente y certificado según las principales normas internacionales

Elegir entre una amplia gama de productos

Trabajar con VELUX significa tener al alcance de la mano las soluciones más avanzadas para la iluminación y ventilación a través de la cubierta: accionamientos automátizados, sensores de lluvia, por mencionar algunos ejemplos. Además VELUX garantiza 25 años de disponibilidad de piezas de repuesto originales para toda su gama de productos.

Una instalación fácil e intuitiva

Fueron los primeros en promover la fabricación pensada para el ajuste perfecto, con cercos de estanqueidad prefabricados que facilitan la integración entre la ventana y el tejado. A lo largo de su historia, este concepto ha evolucionado hasta convertirse en un sistema modular único completamente fiable que facilita la combinación e instalación de los productos VELUX, así como la sustitución de ventanas de tejado por soluciones más actuales.

Colaborar con socios de confianza

Lanzaron la primera ventana de tejado en 1942, y hoy son líderes de mercado a nivel mundial. Su reputación se basa en productos de alta calidad, y también en décadas de buena práctica empresarial y lealtad hacia sus colaboradores. Se enorgullecen de trabajar en una asociación mutuamente beneficiosa con todos sus colaboradores, con condiciones transparentes y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Tiene operaciones de fabricación y ventas en más de 40 países, con una extensa red de distribución. Entre sus productos se encuentran ventanas de techos y claraboyas modulares, así como una variedad de elementos decorativos, persianas, persianas enrollables, soluciones de instalación y controles remotos.

Por favor, espere...