VIVES CERÁMICA

VIVES CERÁMICA
VIVES CERÁMICA

VIVES Azulejos y Gres es una empresa dedicada a la fabricación de productos cerámicos para pavimento y revestimiento. Su evolución está basada en una constante inquietud por avanzar y satisfacer las necesidades más exigentes del mercado, todo ello avalado por más de cincuenta años de experiencia en el sector.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Desde 1957 trabajando con el objetivo de convertirse en la marca de referencia dentro del sector cerámico. Sus instalaciones y su avanzada maquinaria hacen posible automatizar la mayor parte de los procesos productivos, mientras que el constante esfuerzo en el desarrollo a todos los niveles les permite estar a la vanguardia y satisfacer las necesidades más exigentes del mercado. Así, hoy VIVES es una empresa líder en el mercado internacional gracias a la confianza de sus clientes y a sus valores identificativos de calidad, buen servicio, e innovación continua. 

Su evolución está basada en una constante inquietud por avanzar y satisfacer las necesidades más exigentes del mercado, todo ello avalado por más de cincuenta años de experiencia en el sector.

Vives incorpora grandes esfuerzos en Investigación I+D+I que nos permiten ofrecer productos cerámicos de calidad con un diseño de última tendencia, capaz de satisfacer las necesidades del diseño y crear ambientes elegantes, vanguardistas y selectos.

Este esfuerzo constante convierte a VIVES en una empresa innovadora y en continua renovación y adaptación a las nuevas tecnologías.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En VIVES apuestan por la necesidad de incorporar a su actividad un compromiso permanente de respeto y protección del medio ambiente, perfeccionando el uso de las materias primas y promoviendo el reciclaje. Es así como nace FEELING ECO, un plan de preservación del entorno que está presente en todas las etapas del ciclo de vida de los productos. De este modo, se esfuerzan en conseguir que sus productos sean cada día más sostenibles, haciendo del cuidado del entorno una prioridad.

Por favor, espere...