WOLF

WOLF
WOLF

Herencia profesional, potencia y delicadeza en equipos de cocina cuyo control preciso garantiza que el plato que tienes en mente será el plato que traigas a la mesa.  Wolf tiene un gran legado de innovación, diseñado con más de 80 años de experiencia en cocina comercial.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Disfruta de una vida de cocina aventurera y más satisfactoria. Wolf destila legendaria herencia profesional, potencia y delicadeza en equipos de cocina cuyo control preciso garantiza que el plato que tienes en mente será el plato que traigas a la mesa.

Desde 1945, Sub-Zero ha sido pionero en la ciencia de la refrigeración doméstica, incluso al transformar el diseño de la cocina con electrodomésticos incorporados e integrados. Wolf tiene un legado de innovación aún mayor, diseñado con más de 80 años de experiencia en cocina comercial. Junto con la primera tecnología de lavado de platos de Cove, Sub-Zero, Wolf y Cove están dedicados a ayudarlo a crear la cocina funcional y flexible de sus sueños.

La mayoría de fabricantes de electrodomésticos diversifican sus intereses. Sub-Zero y Wolf son empresas especialistas, y cada una de ellas se centra exclusivamente en su campo de especialidad.

Wolf: Especialista culinario, con ocho décadas de cocina profesional puestas al servicio de un control preciso que prácticamente garantiza unos resultados sensacionales. Placas de cocción, modelos multifunción con integración de todo tipo de quemadores, modelos destinados para cocinar con woks, hornos de enormes dimensiones capaces de ofrecer una gran variedad de tipos de cocción y campanas extractoras ya bien empotradas en la encima o de instalación en isla.

Sub-Zero, Wolf y Cove están comprometidos con las personas, el planeta y las comunidades a las que servimos. Le invitamos a que conozca más sobre nuestras iniciativas de sostenibilidad, a la administración ambiental y a contactarnos en cualquier momento con formas adicionales para fortalecer nuestros programas.

Las cocinas más bonitas y funcionales del mundo cuentan con electrodomésticos Sub-Zero y Wolf 

Sub-Zero y Wolf son sinónimos del lujo más exquisito. Los materiales son de primerísima calidad; las tecnologías, de vanguardia; el trabajo, del calibre que cabe esperar en las mejores casa del mundo. Los productos se someten a pruebas de laboratorio bajo condiciones extremas para garantizar una vida útil superior a 20 años.

Por favor, espere...