YTONG

YTONG
YTONG

Fabricante pionero en hormigón y materiales para la construcción, de procedencia alemana. Una de las marcas más fuertes en el mercado de materiales de construcción, que ha sido durante mucho tiempo una garantía para el mejor aislamiento térmico en el área de albañilería y calidad sólida

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

El hormigón aireado autoclavado Ytong es una marca del siglo: una de las marcas más fuertes en el mercado de materiales de construcción, que ha sido durante mucho tiempo una garantía para el mejor aislamiento térmico en el área de albañilería y calidad sólida, numerosos entre el grupo premium de los principales productos alemanes. Al mismo tiempo, representa la culminación de un período de desarrollo sin precedentes.

En 1929, se produjo el primer hormigón aireado autoclavado en la ciudad sueca de Yxhult. Dio a luz un poco más tarde a la primera marca registrada del mundo para un material de construcción, Ytong, que pasó a cambiar la industria de la construcción para siempre.

En Alemania, el ascenso de Ytong comenzó durante los años de la reconstrucción en el período de posguerra, pero alcanzó su apogeo durante los años del milagro económico a principios de los años sesenta. Ya en 1952, el ex Ministro de Economía, Ludwig Erhard, desafió a la industria de la construcción a utilizar Ytong como "material de construcción bueno y moderno reconocido", que también era comparativamente barato.

Por favor, espere...