El rectificado consiste en cortar los bordes de las baldosas y azulejos para que tengan los cantos perfectamente rectos, y así conseguir una junta mínima de 2 mm. Esto se consigue a través de un proceso mecánico, donde se logra la perfección de los mismos.
Los azulejos de pasta blanca o baldosas cerámicas de pasta blanca están fabricadas a partir de arcillas que no contienen óxidos colorantes en su composición y que, por ello dan una coloración blanca o blancogrisácea después de la cocción.
Disponibilidad de medidas
El revestimiento METROPOLITAN-B pasta blanca Peronda se encuentra disponible en el formato 32x90cm. También disponemos de otros modelos similares con otros formatos en distintos acabados y relieves para adaptarnos a tus necesidades Puede consultarlos aquí.
Especificaciones técnicas
-Pasta blanca
-Revestimiento
-Rectificado
-Acabado brillo
-Junta 0,5mm
-Variación gráfica
-Destonificado
-Variación en tonalidad ligera V2
Aplicaciones
Área |
Revestimiento |
Pavimento |
Interior |
✔ |
- |
Exterior |
✔ |
- |
Comercial |
✔ |
- |
Ducha |
- |
- |
Garantía
Garantía Europea de 2 años.
Mantenimiento
Para limpieza final de obra recomendamos Fila DETERDEK, aplicando 1 litro cada 20 m2 aprox.
Para limpieza habitual de los azulejos, recomendamos FILACLEANER.
Condiciones de envío y devolución
Envío totalmente asegurado y con entrega a pie de camión. Para más información acerca de las condiciones de envío y devolución, pulsa aquí.
Certificaciones
Peronda ha asumido el compromiso de establecer, implantar y mantener un sistema integrado de gestión de la calidad de sus actividades basado en la Norma UNE-EN ISO 9001 y gestión del medio ambiente basado en la Norma UNE-EN ISO 14001.
Certificados de calidad: GlobalEPD LEED UPEC CE CCC
*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62
La marca
Desde 1827 Peronda fabrica pavimentos y revestimientos cerámicos con el objetivo de ofrecer un producto genuino a los clientes. Desde una gestión profesional, el objetivo de la marca se define en un crecimiento sostenido y eficiente que garantice su desarrollo, con la oferta al mercado de productos diferenciados, de un alto nivel de innovación y calidad, a través de un óptimo servicio de carácter integral.