Lavabo VILLAREAL sobre encimera redondo

Ref.: 109900353  -  Ref. Fabricante: 4128

Lavabo sobre encimera circular de 42x15cm fabricado en porcelana, acabado blanco y con rebosadero del fabricante Bathco.

PVP: 156,09 €

106,77 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Lavabo VILLAREAL sobre encimera 42x15 cm de Bathco. Acabado Blanco, de porcelana y con rebosadero  ideal para aportar ligereza y elegancia en el baño de tu casa o segunda vivienda.

 

Lavabo sobre encimera

¿Qué es un lavabo sobre encimera? Se trata de un lavabo que se apoya sobre un mueble de baño y este es la continuación de la encimera. Este tipo de lavabos requieren de una instalación muy sencilla y dan un toque moderno e innovador a nuestro aseo. Además, la limpieza es más rápida y fácil.

Los lavabos sobre encimera ofrecen muchas posibilidades de personalizar el baño porque se eligen las dos piezas, lavabo y soporte, por separado. Casi cualquier mueble puede servir de soporte.

Ventajas de los lavabos sobre encimera

- Se eleva la altura del mueble o conjunto del lavabo unos centímetros, la altura standard de los lavabos (82 a 86 cms) queda ya pequeña.

- Es más difícil que el agua llegue a la encimera por lo que como base o soporte admite materiales más delicados.

- Su estética.

 

Datos del producto

- Longitud: 45 cm

- Altura: 15 cm

- Ancho: 42 cm

- Forma: redondo

- Instalación: sobremueble

- Con rebosadero

NO incluye griferíasifón ni valvula.

- Material: porcelana

- Acabado: blanco 

 

Garantía

El lavabo Villareal sobre encimera by Bathco posee una garantía de 2 años  desde el momento de la compra. 

 


El fabricante

Empresa con casi 40 años diseñando, fabricando y comercializando una amplia gama de productos para baño y presentes en los 5 continentes.

Una parte fundamental de la estrategia empresarial de Bathco es la apuesta continua por el diseño, la calidad y la innovación. En base a estos tres pilares se desarrollan continuamente nuevos productos que resuelvan las necesidades de los clientes y se adecuen a los cambios de tendencia del mercado, para lo que colaboran asiduamente con reconocidos diseñadores industriales y con centros de investigación.

Y es que la compañía destina gran parte de sus recursos a la investigación de nuevos materiales y al diseño y desarrollo de piezas de baño que ofrezcan nuevas posibilidades a los usuarios.

 

*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a  web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62

Información adicional
Color Blanco brillo
Modelo VILLAREAL
Medida 420X155MM
Tipo Lavabos de sobreponer
Estilo Moderno
Formato Circular
Material Cerámica

Otros usuarios han comprado

Por favor, espere...