Urinario Gala Easy

Ref.: 432101665  -  Ref. Fabricante: 1011901

Urinario económico de líneas sencillas modelo easy con goma de enchufe y set de fijaciones. 44x34 cm 10119

PVP: 37,15 €

22,66 € IVA Incl.
- +
alarm
Descripción

Urinario Gala Easy 34.5x26.5x44 cm en acabado blanco. El sanitario para baño dispone de alimenación superior, goma de enchufe y juego para fijaciones. Un unirario de estilo clásico qué es ideal para zonas en las que se busca rentabilizar el espacio al máximo.  

 

Datos del producto

- Longitud: 26.5cm

- Ancho: 34.5 cm

- Alto: 44 cm

- Alimentación superior

- Goma de enchife

- Conjunto de fijaciones incluido

- Material: porcelana sanitaria

- Acabado: blanco

No incluye sistema de descarga temporizado.

 

Garantía

Los productos Gala estan garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Gala y, aplicando la normativa en vigor para instalaciones electricas y de saneamiento, por personal autorizado. El periodo de garantía para porcelana sanitaria es de 5 años.

 

Mantenimiento

La limpieza se realizará preferentemente con detergente liquido y un cepillo o esponja. No rascar con cuchillas o estropajos de acero. Cada seis meses es recomendable comprobar las juntas de los desagües y verificar que éstos no gotean.

 

El fabricante

Durante más de 50 años Gala ha venido ofreciendo excelentes soluciones para el baño con un estilo personal y diferenciador, basado en los principios de calidad y diseño para convertirse en una de las principales firmas del sector.

 La calidad en Gala es una constante para garantizar las características técnicas, estéticas y las prestaciones de nuestros productos

 

*Si no encuentras algún producto de esta colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en menos de 24h mediante correo electrónico a  web@amadosalvador.es o teléfono al +34 662 50 83 62

Información adicional
Modelo Urinario Easy
Medida 44X34,4
Estilo Clásico
Acabado Blanco
Por favor, espere...