Filtro de plasma Thermex plasma filter

Ref.: 252501027  -  Ref. Fabricante: 5351010009

Filtro de plasma Thermex Plasma Filter no requiere salida al exterior el unico del mercado capaz de eliminar el 96,5% de los olores y grasas de la cocción. Con una gran vida útil acoplable a cualquier campana thermex. Ref. 535.10.1000.9

PVP: 786,50 €

471,90 €
- +
alarm
Descripción

Servicio a domicilio gratuito en thermex

Filtro de plasma - Plasma filter thermex Ref. 535.10.1000.9

La ventilación del futuro, nuevo filtro de plasma. Con hasta 10 años de vida útil

El filtro de plasma thermex puede ser instalado tanto en una campana nueva como en una campana ya existente. Con el no necesitas una salida de humo al exterior ya que el aire es purificado y devuelto a la misma estancia, eliminando el 96,5% de los olores y grasas generadas en la cocción (Frente al 50% de eliminación de olores que tiene un filtro de carbón activado)

Ideal para solucionar problemas de instalaciones complicadas y/o tubos con diámetros pequeños, ademas ahorras gran cantidad de dinero en calefacción.

Especificaciones del producto

Cuando no tienes posibilidad de salida exterior, o bien decides tener un importante ahorro en tu factura de la calefacción, deberías instalar posiblemente el mejor filtro de recirculación del mercado, THERMEX PLASMA FILTER en tu campana. El filtro plasma es el doble de eficaz que un filtro de carbón normal.

El filtro de aire, THERMEX PLASMEX FILTER, es un filtro auto-limpiable, que nos permite un importante ahorro de energía y dinero, ya que podemos utilizar el aire que absorbe nuestra campana, para calentar la casa, evitando malgastar nuestra calefacción , cualquier campana extractora, aparte de absorber los humos y olores, también absorbe nuestra calefacción, “tiramos nuestro dinero por la ventana”.

¿Cómo funciona ?

Cuando el aire pasa a través THERMEX Plasmex filter, aplicamos una carga electrónica a las partículas del aire, que hace que sean capturados con mayor facilidad por el filtro, que está especialmente diseñado para el humo generado durante la cocción. Pudiéndose instalar fácilmente en casi cualquier modelo de campana.

Eliminamos el 96,5 % de los olores y grasas generados por la cocción, resulta veinte veces más efectivo que los filtros de carbón habituales, con una vida útil de hasta 10 años.

Y devolvemos a la cocina el aire limpio y purificado, libre de olores y grasas, sin tirar nuestra  calefacción.

La vida útil de un filtro plasma esta estimada en hasta 10 años. Es aproximadamente 20 veces más que un filtro de carbón normal.

Instalación.

El filtro de plasma thermex puede ser instalado tanto en una campana nueva como en una campana ya existente.

El filtro se conecta mediante un enchufe a la red eléctrica y puede ser montado en cualquier camapana y de multiples maneras

- Para montaje dentro de la chimenea de la campana mural o isla. ( Dimensión minima de la chimenea 25 x 25 cm ).

- Para campana mural con el accesorio box-caja ( venta por separado)  filtro de plasma.

- Para campana de Isla con box-caja ( venta por separado) filtro de plasma.

- Para montaje en armario con campana instalada.

Thermex plasma filter tan solo utiliza en funcionamiento 1,0 W

Manual de instalación

Disponibilidad de Medidas :

El novedoso filtro de plasma (plasma filter) de thermex tiene una medida de 120 mm de alto y 210 mm de ancho.

Si no encuentra la campana o filtro que busque o necesita asesoramiento consúltenos, le responderemos en 24 horas.

Garantía

Los productos Thermex están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, desde la fecha de adquisición del producto, siempre y cuando la instalación haya sido efectuada de acuerdo con las instrucciones de instalación de Thermex. El período de garantía es de al menos 2 años.

Este producto cumple la norma Europea (EU) No 65/2014.

Calidad

Thermex Denmark puso en el mercado la primera campana de la historia en 1965 siendo un fabricante innovador siempre en vanguardia y muy responsable con el medio ambiente, suministra los mejores aparatos y más silencioso con la mayor eficiencia energética.

Mantenimiento

Instalar enchufar y listo.

Plazos de Entrega:

El revolucionario Filtro de plasma (plasma filter) de thermex se entrega en un plazo aproximado de 2 - 5 días hábiles.

Condiciones de envío :

Envío totalmente gratuito y asegurado con entrega a pie de camión

Información adicional
Modelo FILTRO PLASMA
Medida 210X120MM
Envío gratuito España
Por favor, espere...