THERMEX (SCANDINAVIA)

THERMEX (SCANDINAVIA)
THERMEX (SCANDINAVIA)

Fabricante de campanas decorativas y extracción domestica e industrial. Una empresa en evolución contínua que aporta soluciones sencillas, vanguardistas e innovadoras. Suministra los mejores aparatos y más silenciosos con la mayor eficiencia energética y responsable con el medio ambiente.

apps list

Fabricante de campanas decorativas y extracción domestica e industrial. Una empresa en evolución contínua que aporta soluciones sencillas, vanguardistas e innóvativas


Thermex (Thermor en sus comienzos) fue fundada en 1958. Durante los primeros años sus productos básicos fueron pequeños ventiladores, para servicios, oficinas, tiendas, bares y restaurantes, lugares donde había una fuerte necesidad de renovar el ambiente.


LA PRIMERA CAMPANA EXTRACTORA METÁLICA DE LA HISTORIA


En la mitad de los años 70, Thermex diseñó y comenzó la producción en serie de la primera campana decorativa, con motorización, luz, filtro-anti grasa y panel de control. Toda una revolución en la época. Que fue llamada campana de hierro forjada, hoy solo llamada campana, la visionaria idea fue unir funcionalidad con diseño, en un solo artículo. La primera y genuina campana de la historia fue el modelo FANOE (Ibiza en España) en el año 1976.

Resultó ser un gran éxito desde el primer momento, y supuso el comienzo de las “campanas extractoras decorativas” hasta nuestros días, convirtiéndose en un elemento fundamental en todas las cocinas del mundo.

En 1983 THERMEX, comenzó su expansión hacia otros países primero Suecia, después Noruega y en 1986 en España.
En la mitad de la década de los 90, el diseño y los gustos cambiaron de la campana en negro o blanco forjado con detalles en latón a un diseño más minimalista y futuristas en acero inoxidable.

Thermex como fabricante innovador siempre en vanguardia y muy responsable con el medio ambiente, suministra los mejores aparatos y más silenciosos con la mayor eficiencia energética. La mayor parte de nuestros aparatos, incorporan un motor de bajo consumo y altas prestaciones , que reduce el consumo energético hasta en un 85 %, además de incorporar iluminación de ahorro energético LED. THERMEX, asegura la mejor aspiración con un bajo consumo energético, que convertirá la cocina en el corazón de nuestro hogar.

Por favor, espere...